Manual del propietario


Manual de instrucciones de Tesla

Guía e instrucciones de uso

Aquí puedes todos el manual del propietario del Tesla, a veces llamado guía del propietario o manual del usuario, son las instrucciones de uso para los modelos Tesla en formato PDF descargable.

Las instrucciones de uso del coche, incluyen la información de seguridad que necesitas saber cuando se utiliza el piloto automático, que no es más que una ayuda para el conductor y no una tecnología que te permita desconectar completamente.

Estas guías o manuales pueden ser sorprendentemente difíciles de encontrar a veces, así que hemos ido a buscarlas y te los agrupamos todos en esta página.

Manual del propietario

Se trata de los manuales de instrucciones oficiales que proporciona Tesla en el interior de los coches.

Tesla Model 3

AñoIdiomaRegiónLink
2021EspañolEuropaDescargar manual 2021 Tesla Model 3
2020EspañolEuropaDescargar manual 2020 Tesla Model 3
2019EspañolEuropaDescargar manual 2019 Tesla Model 3
Head up display para Model 3
  • Diseño personalizado: se adapta a Tesla Model Y Model 3 de salpicadero tanto LHD como RHD 2017-2021.
  • Ayuda de conducción de seguridad: la pantalla Topfit Tesla Model Y Model 3 evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo en el salpicadero. Garantiza la seguridad de los conductores debido a la visualización de los datos en la pantalla del instrumento adelante, y ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino. Una variedad de modos de interfaz de funcionamiento y colores se pueden cambiar libremente, te traerá más sentido tecnológico y divertido.
  • Múltiples funciones: la pantalla puede ajustar automáticamente el brillo y sincronizar con la pantalla táctil central. Kilometraje RPM, odómetro, KM/H y MPH, PSI y KPA, código de error claro, dirección de conducción/brújula, voltaje, KM/H, MPH, alarma de bajo voltaje, interruptor de idioma y zona horaria, etc. muchas funciones como se muestra en las imágenes.

Te puede interesar: Accesorios esenciales para el Model 3

Tesla Model S

AñoIdiomaRegiónLink
2021EspañolEuropaDescargar manual 2021 Tesla Model S
2020EspañolEuropaDescargar manual 2020 Tesla Model S
2019EspañolEuropaDescargar manual 2019 Tesla Model S
Cable de carga portátil de 32A
  • No pierdas el tiempo | El cable GC Tipo 2 te permite cargar tu coche eléctrico lo más rápido posible con hasta 22kW. Ahorre hasta varias horas mientras carga con corriente alterna en estaciones de carga públicas y caseras
  • Elija la comodidad | El enchufe Tipo 2 es el estándar de la UE (IEC 61962-2) que hace que pueda cargar su vehículo en todas las estaciones de carga de Europa. Además, la mayor longitud del cable, de hasta 7 metros, le permite llegar a cualquier cargador
  • Durabilidad por años | La construcción reforzada hace que el cable sea resistente a ser atropellado por un coche (presión de hasta 2 toneladas), tiene un alto grado de impermeabilidad y a prueba de polvo (estándar IP55) y una mayor resistencia al calor

Tesla Model X

AñoIdiomaRegiónLink
2021EspañolEuropaDescargar manual 2021 Tesla Model X
2020EspañolEuropaDescargar manual 2020 Tesla Model X
2019EspañolEuropaDescargar manual 2019 Tesla Model X
Protector para el maletero del Model X
  • Tapizado en terciopelo negro original
  • Protector de maletero para Tesla Model X (6-7 plazas)
  • Separación inteligente entre el maletero y los asientos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)