Saltar al contenido

Head Up Display para Tesla

Una pantalla Head up display (HUD) es una tecnología de visualización transparente o miniaturizada que no requiere que los usuarios desvíen su mirada de donde están mirando naturalmente.

Un HUD no debe obstruir la vista del usuario. Esto se consigue normalmente mediante el uso de pantallas transparentes proyectadas o reflejadas en la línea de visión. Sin embargo, con la miniaturización de las pantallas, las pantallas no transparentes pero discretas pueden ofrecer funciones similares.

Se desarrolló inicialmente para la aviación militar en la década de 1950, mostrando la altitud, la velocidad e incluso los sistemas de puntería en la parte delantera de la cabina. Esto permitía a los pilotos recibir la información a la altura de los ojos mirando hacia delante con la cabeza colocada «hacia arriba», en lugar de tener que apartar la vista de otro equipo.

Los sistemas HUD están cada vez más presentes en los coches de producción en sus parabrisas, y suelen ofrecer pantallas de velocímetro, tacómetro y sistema de navegación, pero esta tecnología, de momento, no ha llegado a los coches Tesla, nativamente.

Sin embargo, si eres manitas o puedes permitirte llevar tu Tesla a un taller, hay opciones en el mercado para instalar esta tecnología en tu coche y mejorar tu experiencia conduciendo.

Mejor Head-up display para Tesla Model 3 / Y

Esta pantalla HUD Head-up que muestra información de nuestro Tesla es compatible con el Model 3 y Model Y. Puedes configurar la velocidad mostrada tanto en Kilómetros por hora como en MPH.

No es un Head-up display al uso, ya que no refleja en la luna trasera. Pero nos parece la solución más limpia para saber a velocidad vamos sin tener la necesidad de girar la cabeza y mirar a la pantalla central. Además, la instalación es realmente sencilla, te dejamos un video más abajo para que lo compruebes tu mismo.

Funciones

  • Alarma por velocidad excesiva: actualización en tiempo Real de la velocidad del vehículo para evitar infracciones.
  • Posición de marcha: actualización en tiempo Real de la posición de marcha del vehículo.
  • Muestra intermitentes: Nos señala en pantalla si están puestos los intermitentes izquierdo y derecho del vehículo en tiempo real para evitar errores.
  • Luz indicadora si hay una puerta abierta.
  • Señal de luces largas: para evitar su uso a largo plazo.
  • Señales de aparcamiento: actualizaciones en tiempo real de las condiciones de estacionamiento del vehículo.

Características

1. Tamaño del HUD: 11×1,6×1,8 cm (longitud del cable de 3,5 metros).
2. Chip inteligente personalizado, sincronización en tiempo real con fecha de control central.
3. Pantalla frontal, conducción segura, datos originales del coche, instalación no destructiva, la salida de aire se puede mover a voluntad.
4. Ahorro de energía, apagado automático.

¿Como es la instalación de este Head-up display?

Otros Head-up display para Tesla

Onlysay Head Up Display for Tesla Model 3 2017-2023 Model Y 2019-2023 with Wireless/Wired Carplay Android Auto Bluetooth WiFi USB Navigation Power Speed IPS HD Touchscreen(9 Inch)
  • [Synchronize Car Information] - Using the Linux minimalist operating system, it is stable and not stuck, and automatically synchronizes the original car's central control screen information, such as power, gear, speed, seat belt reminder, speed limit warning, abnormal tire pressure warning etc.
  • [HD Touch Screen] - Ultra-thin 9-inch 1920*720 IPS HD touch screen, high screen-to-body ratio, extremely narrow bezel, 600 nits brightness, clearly visible in sunlight.
  • [Multiple Control Methods] - There are four control methods: touch screen, mobile phone, steering wheel,voice control.HUD supports Apple wireless CarPlay and wired/wireless Android Auto.Use Siri or Google Assistant voice to answer calls, play music, call up maps, and more. It also supports Bluetooth and a built-in microphone.
Tesla Head Up Display para modelo Y/3 Tesla Ultra Mini Pantalla Panel de Display 2017-2022 Accesorios Tesla
  • Tesla Head Up Display para Model Y/3 Tesla Ultra Mini Screen Display Dashboard 2017-2023 Tesla Accesorios
  • Tipo de producto: MEDIDOR ELECTROMECÁNICO
  • Marca: VXDAS
Road Top Head Up Display HUD Car Dashboard Instrument Cluster para Tesla Model Y & Model 3, Heads Up Display LCD Digital Smart Gauge con velocímetro estilo OEM
  • 【Diseño OEM especial para Tesla】: velocímetro de coche de tablero de pantalla de datos múltiples para Tesla Model 3 2017-2022 año, modelo Y 2020 año 2022.
  • 【Datos originales del vehículo】 Compatible con todas las pantallas de información originales del automóvil. Soporte: pantalla de velocidad actual, rango de batería, estado del maletero delantero, estado de la puerta delantera izquierda, estado de la puerta delantera derecha, estado de la puerta trasera izquierda, estado de la puerta trasera derecha, señal de giro a la izquierda / señal de giro a la derecha .....
  • 【Con pantalla LCD digital】 Con una pantalla LCD TFT de alta definición, que muestra la información más colorida, claramente, llena de tecnología. Aportará más sentido divertido a su experiencia de conducción.
HUD Head-up Display, HUD Head-up Display Velocímetro Profesional ABS Multifuncional Confiable Compatible con Tesla Model 3 Negro
  • : El tamaño de la pantalla es de aproximadamente 5,1 pulgadas.
  • : Hecho de ABS y material plástico, este producto es duradero.
  • : Puede mostrar información de navegación conectando el teléfono móvil con bluetooth.
MR CARTOOL Head Up Display para Tesla Model 3/Y 5" Auto Instrumenttafel HUD Dashboard para Tesla Model 3 tacómetro cuentakilómetros velocímetro pantalla pantalla para Tesla Model (WIRE)
  • HUD de coche para Tesla Model 3/Y: instrumento específico MR CARTOOL M98 Tesla que sincroniza la información del vehículo en tiempo real, incluyendo indicador de velocidad, recordatorio de exceso de velocidad, intermitente doble, luz de cruce, luces antiniebla, luces traseras de puerta, recordatorio de cinturón de seguridad no puesto, alcance, kilometraje total, indicador de marcha, indicador de estacionamiento, indicador de presión de neumáticos y otros vehículos. información.
  • Sincronización de información del vehículo: el indicador de marcha se puede cambiar entre 12 y 24 horas de zonas horarias. El M98 tiene 3 opciones de visualización de interfaz de usuario y 1 modo automático. Unidades de presión de neumáticos conmutables BAR/PSI. El brillo de la pantalla se puede ajustar de forma automática y manual. Puede alarmar la velocidad de la velocidad de sobrevelocidad, la velocidad se vuelve roja cuando se excede el límite.
  • HUD multifuncional para modelos Tesla: procesador STM32 de alto rendimiento integrado, rendimiento más estable, tiempo de respuesta más rápido y diseño más humano. El M98 Auto HUD puede controlar la presión de los neumáticos en tiempo real. Si la presión es inferior a 2,4 bar o superior a 3,4 bar, el valor mostrado se vuelve rojo. La pantalla HD de 5 pulgadas muestra claramente múltiples datos del vehículo para reducir eficazmente los accidentes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)