El navegador por satélite de Tesla tiene algunas limitaciones, entre ellas que no permite establecer puntos de ruta (aunque Musk lo ha prometido ya unas 3 veces) y, en consecuencia, introducir varias paradas para un viaje puede resultar un poco tedioso. También se da el caso de que a veces el lugar al que quieres ir ya está en tu agenda, o lo has encontrado al mirar en google maps y tienes que decírselo de alguna manera al coche. Para hacer llegar esa información al coche hay un par de maneras de hacerlo de forma rápida y sencilla.
Ambas formas requieren que la aplicación de Tesla esté instalada en el teléfono y se ejecute en segundo plano. Una vez hecho esto, la capacidad de enviar un destino es sólo unos pocos clics rápidos en el teléfono, o unos pocos clics en el coche.
Desde Google Maps

El coche tieneGoogle Maps incorporado, pero a menudo es más fácil localizar un lugar en el móvil y sólo enviar esa ubicación al coche. Nosotros utilizamos Google Maps, pero Apple Maps funciona prácticamente igual.
- Localiza el destino en tu teléfono en Google maps y haz clic en compartir ubicación desplazándote sobre la linea donde pone «Como llegar» si «Compartir» no está visible.
- Después de pulsar en compartir, desplázate por las aplicaciones, ya que es probable que la de «Tesla» no esté visible inicialmente.
- A continuación, dale a la app de «Tesla». La pantalla dirá «enviando» y el destino estará en camino.
Y eso es todo lo que tienes que hacer. La próxima vez que subas a tu Tesla, el destino que hayas enviado ya estará cargado en el navegador.