Saltar al contenido

Enviar una dirección al Tesla

El navegador por satélite de Tesla tiene algunas limitaciones, entre ellas que no permite establecer puntos de ruta (aunque Musk lo ha prometido ya unas 3 veces) y, en consecuencia, introducir varias paradas para un viaje puede resultar un poco tedioso. También se da el caso de que a veces el lugar al que quieres ir ya está en tu agenda, o lo has encontrado al mirar en google maps y tienes que decírselo de alguna manera al coche. Para hacer llegar esa información al coche hay un par de maneras de hacerlo de forma rápida y sencilla.

Ambas formas requieren que la aplicación de Tesla esté instalada en el teléfono y se ejecute en segundo plano. Una vez hecho esto, la capacidad de enviar un destino es sólo unos pocos clics rápidos en el teléfono, o unos pocos clics en el coche.

Desde Google Maps

El coche tieneGoogle Maps incorporado, pero a menudo es más fácil localizar un lugar en el móvil y sólo enviar esa ubicación al coche. Nosotros utilizamos Google Maps, pero Apple Maps funciona prácticamente igual.

  1. Localiza el destino en tu teléfono en Google maps y haz clic en compartir ubicación desplazándote sobre la linea donde pone «Como llegar» si «Compartir» no está visible.
  2. Después de pulsar en compartir, desplázate por las aplicaciones, ya que es probable que la de «Tesla» no esté visible inicialmente.
  3. A continuación, dale a la app de «Tesla». La pantalla dirá «enviando» y el destino estará en camino.

Y eso es todo lo que tienes que hacer. La próxima vez que subas a tu Tesla, el destino que hayas enviado ya estará cargado en el navegador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)