Desde el momento en que se conduce un coche nuevo desde el concesionario, comienzan los posibles «ataques». Los contaminantes vuelan desde el suelo para chocar en la parte inferior del parachoques, los umbrales de las puertas del coche y los laterales de la carrocería, mientras que los conductores descuidados aterrorizan su brillante exterior con despiadados golpes en las puertas de los aparcamientos. Sin embargo, siempre podemos tener un KIT de pintura de retoque completo para mantener tu coche como nuevo.

Cada color de pintura de Tesla tiene su propio código de color. Si necesitas un lápiz de retoque debido a un pequeño roce u otro daño, necesitas saber el código de color exacto de tu vehículo. La siguiente tabla muestra el número de color de todas las variantes de Tesla y las ofertas correspondientes de Amazon.es.

Código de color Tesla / número de pintura

Aunque las ofertas de Amazon también incluyen diferentes modelos de vehículos, el mismo tono de color entre los modelos S, X, 3 e Y es siempre idéntico. Elegir el código de color correcto es decisivo.

Nombre del colorNombre españolCódigoLink en Amazon
Signature RedPPSRKit de retoque
Solid WhitePBCWKit de retoque
Solid BlackNegro sólidoPBSBKit de retoque
Metallic BrownPMABKit de retoque
Obsidian Black MetallicPMBLKit de retoque
Blue MetallicPMMBKit de retoque
Midnight Silver Metallic (Steel Grey Pearl Metallic)Plata medianoche metalizadoPMNGKit de retoque
Gren MetallicPMSGKit de retoque
Silver MetallicPMSSKit de retoque
Dolphin Grey MetallicPMTGKit de retoque
Deep Blue MetallicAzul oscuro metalizadoPPSBKit de retoque
Titanium MetallicPPTIKit de retoque
Red Multi-CoatMulticapas rojaPPMRKit de retoque
Pearl White Multi-CoatBlanco perla multicapasPPSWKit de retoque

Estos kits de retoque permiten evitar un costoso viaje al taller de chapa y pintura. No tendrás que preocuparte por pagar por algo que puedes hacer en tu propia casa.

¿Dónde encuentro el código de color de mi coche?

El código de color de cuatro dígitos para los lápices de retoque y los kits de retoque se encuentra en la etiqueta del marco de la puerta del conductor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)