Saltar al contenido

Cables de carga para coche eléctrico

Los cables de carga para vehículos eléctricos tienen un conector de tipo 1 o de tipo 2 (según el coche eléctrico). El conector a la estación de carga es siempre el mismo.

Los coches más antiguos suelen tener el tipo 1 en Europa, mientras que los más nuevos tienen todos el tipo 2, que se ha convertido en un estándar europeo. Puedes reconocerlos fácilmente por su aspecto, el tipo 1 tiene 3 clavijas más grandes en triángulo y dos más pequeñas, mientras que el tipo 2 tiene cinco clavijas más grandes y dos más pequeñas.

tipo 1 tipo 2 cable electrico

Los cables de carga para vehículos eléctricos tienen una vida útil de más de 10 años y, gracias a los adaptadores, pueden utilizarse fácilmente más adelante incluso para coches con una toma de tipo 1, tipo 2 o futuros cables.

¿Necesitas un adaptador de cable de carga de Tipo 1 a Tipo 2 o viceversa?

Cables de carga para coche eléctrico recomendados

Evmore EV Cable de Carga Tipo 2 para EV/PHEV, 32A / 22kW / Trifásico / 5M IP65 Cable de Carga Rápida con Bolsa de Transporte, IEC62196-2 Cable de Carga Vehículos Eléctricos para Modo 3 / CSS2
  • CARGA RÁPIDA: Con el cable de carga Evmore Tipo 2 podrás cargar tu vehículo eléctrico lo más rápido posible con hasta 22kW de potencia. La carga de CA en estaciones de carga públicas y privadas puede ahorrar hasta unas pocas horas.
  • CUMPLE CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD: El cable de carga Evmore tipo 2 con enchufe de 22 kW cumple con las normas de la UE (IEC 61962-2) y es adecuado para la mayoría de los coches eléctricos e híbridos enchufables, por lo que puede cargar su vehículo en cualquier estación de carga de Europa. Además, el cable de 5 metros de largo es liviano y flexible, lo que hace que su uso sea más cómodo.
  • ROBUSTO Y DURADERO: La construcción reforzada hace que el cable de carga sea resistente al aplastamiento del automóvil (presión de hasta 2 toneladas) y es altamente resistente al agua y al polvo (estándar IP65). Es seguro utilizarlo en un entorno de -35 ℃ a 50 ℃ (UL94V-0) y se puede cargar de forma segura y estable en el norte de Europa.
Rebajas
bokman EV Cable de Carga Tipo 2, Modo 3 / 32A / 22kW / Trifásico / 5 Metros, Cable de Carga Rápida Híbrido Enchufable para Vehículo Eléctrico Tipo 2 a Tipo 2
  • Carga de Alta Velocidad: Nuestro cable de carga admite la carga de alta velocidad, lo que le permite cargar su vehículo eléctrico de manera rápida y eficiente. Pase menos tiempo esperando y más tiempo en el camino.
  • Compatibilidad Versátil: Este cable es compatible con todos los vehículos eléctricos con un estándar de carga tipo 2, asegurando una amplia compatibilidad y flexibilidad. Ya sea que tenga un Tesla, BMW, Nissan o cualquier otra marca, este cable se garantiza que funcione sin problemas.
  • Calidad Premium: Elaborado con materiales duraderos y robustos, nuestro cable de carga está construido para resistir los rigores del uso diario. Cuenta con cables de cobre de alto grado y una chaqueta de aislamiento engrosada, que proporciona una protección superior contra el desgaste.
MCEVKELN Cable de Carga Coche Electrico Tipo 2 |32A 22KW | Trifásica |5 Metros |Tipo 2 a Tipo 2 | Cargador EV Cable de Carga IEC 62196-2 para Vehículos Eléctricos y Híbrido Plug-in, con Bolsa
  • Cable de Carga Coche Electrico Tipo 2 22kw: Este cable de carga EV de Tipo 2, trifásico, es 6 veces más rápido que la cable tipo 2 (16A) monofásico tradicional. 480V, 22kw aumentará la velocidad de carga de su coche y ahorrará tiempo de carga. Puede utilizar MCEVKELN cable de carga para cargar rápidamente vehículos eléctricos e híbridos enchufables en estaciones de carga públicas (viajar) y domésticas (garajes o casa). (La potencia máxima de carga depende del tipo de coches y del cargador).
  • Seguridad y Protección: Nuestro enchufe de cable de carga de tipo 2 a tipo 2 son lo standard de la EU (IEC 61962-2 / Mennekes), lo que le permite cargar su BEVs y PHEVs de tipo 2 en cualquier punto de recarga de Europa (las estaciones de carga de europeas casi siempre están equipadas con tomas de tipo 2). Además, nuestros cables tipo 2 han obtenido los certificados CE y TÜV, nivel de protección IP54, alta calidad, seguros y fiables. Puedes comprar y usar con confianza.
  • Compatibilidad: Este cable es compatible con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables Tipo 2, como ID.3, ID.4, Peugeot E-208, Fiat 500e, Model 3/Y/S, Zoe, HYUNDAI, EQ fortwo, Leaf, i3, Golf, E-Tron, Kona Electric etc., así como otras marcas de vehículos eléctricos en Europa.
Orion Motor Tech Cable de Carga EV 6-16 A, Tipo 2, Cargador de Coches Electricos de 7,5 m, Cargador Portátil para Vehículos Eléctricos de 3,84 Kw, IP67 e IP55 Impermeable con Bolsa de Almacenamiento
  • Espere Menos, Conduzca Más: Experimente una carga 2 veces más rápida con el cargador EV de nivel 2 de Orion Motor Tech que proporciona hasta 22 millas de alcance por hora de carga. Con una potencia de 3,84 kW, podrá recargar rápidamente su vehículo eléctrico en un radio de 7,5 m.
  • Eficiencia Energética: Nuestro cargador de vehículo eléctrico portátil ofrece configuraciones de amperaje ajustables de 6/8/10/13/16A. Evite las costosas horas pico y ahorre costos programando su carga para que comience en cualquier momento dentro de las próximas 12 horas.
  • Alta Compabilidad: Simplemente conecta este cable fácil de administrar a un tomacorriente IEC 62196-2 de su hogar o punto de carga público, conecta el otro extremo a su vehículo eléctrico tipo 2 y ¡listo!
LCLCTEK 3.6KW Cargador Coche Eléctrico Portátil,8A/10A/13A/16A Cable Cargador Coche EV Tipo 2, 5-Metros Cable Carga Coche Electrico con antalla Digital, IP66 a Prueba de Agua,IEC 62196-2 (Blanco)
  • 【PANTALLA DIGITAL】La pantalla grande le permite monitorear claramente el estado de carga, la temperatura, la configuración de hora, la configuración actual y los informes de errores del cargador, y controlar todos los datos de un vistazo.
  • 【CARGA RÁPIDA Y CORRIENTE CONMUTABLE】Este cargador para automóvil eléctrico ofrece configuraciones de corriente ajustables de 8 a 16 A con salida de hasta 3,6 kW, que es 1,6 veces más rápido que un cargador tradicional. También puede seleccionar la energía según la batería y el estado del vehículo, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería y garantizar una conducción suave.
  • 【CARGA PROGRAMADA】Este cargador de automóvil eléctrico tiene función de carga programada y función de carga por tiempo limitado. Esto le brinda la oportunidad de recargar sus baterías, adaptarse fácilmente a su apretada agenda y liberar tiempo.
Rosaking Cable Carga Coche Electrico Tipo 2 22kW,5M EV Cable Carga Coche con 3 Fases&IEC 62196,32A Cargador Coche Electrico para la Mayoría de los Vehículos Híbridos y Eléctricos E
  • 【Cable de carga EV confiable 5M】El cargador baterias coche Rosaking tipo 2 tiene un fuerte rendimiento de carga, cable de carga trifásico, con un nuevo diseño y estructura resistente, el enchufe se puede insertar perfectamente en el enchufe de carga y tiene una velocidad de carga más rápida.
  • 【Amplia compatibilidad】el cable de carga para vehículos eléctricos Rosaking es compatible con todos los vehículos eléctricos tipo 2 del mercado. Enchufe de carga para vehículos eléctricos tipo 2, adecuado para la mayoría de las estaciones de carga.
  • 【Impermeable y duradero】 Grado de impermeabilidad IP54, este cargador de coche eléctrico está hecho de TPU de alta calidad, es resistente a la abrasión y a los productos químicos, y el cable es grande y grueso, se puede utilizar durante mucho tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)