Saltar al contenido

Alfombrillas para Tesla Model Y


Alfombrillas para el interior de tu model Y

Protégelo

Vamos a repasar las mejores alfombrillas para el Model Y, muchas de las cuales también se adaptan al Model 3, y te diremos los que creemos que merece la pena comprar, así como algunos que deberías evitar por completo.

Las alfombrillas originales del Tesla son de moqueta y son como una esponja. Incluso si no vives en zonas lluviosas o embarradas, el uso regular tendrás estas alfombras manchadas con facilidad. Esto no es aceptable para nosotros y es decepcionante tener el Tesla con estas alfombras.

Las alfombras de moqueta son la primera línea de defensa contra la suciedad y los residuos que se introducen en el vehículo. Piensa en ello… ¿sabes lo que hay en la suela de tus zapatos? ¿Qué has pisado? Si te quitas los zapatos cuando entras en tu casa porque no quieres que la suciedad indecorosa dentro de tu casa y en tus alfombras, las alfombrillas para todo tipo de clima son el camino a seguir.

Queríamos probar las populares alfombrillas de goma para el Model Y. Probamos estas alfombrillas para el Model Y. El ajuste es de aproximadamente 90-95%.

Diseñadas para ofrecer la máxima protección de los suelos del Tesla Model Y frente a derrames, manchas, suciedad, barro, nieve, etc.

Están hechas de material de elastómero termoplástico de primera calidad (composición de TPE tri-extruido), esto lo hace 100% inodoro, libre de BPA, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Además, es duradero y fuerte – 300% mejor resistencia a la temperatura que el PVC normal.

El patrón de rejilla profundamente moldeado canaliza todos los derrames, las manchas, la suciedad, el barro o la nieve lejos de las áreas de los pozos de los pies para una fácil limpieza.

Alfombrillas para los asientos

El vehículo eléctrico Tesla Model Y es el coche de tus sueños, ¿verdad? Si quieres proteger tu inversión, así como el interior del vehículo, es posible que quieras invertir en alfombrillas para él.

El fabricante de Tesla equipa el vehículo con alfombrillas de moqueta y, aunque éstas están bien para el corto plazo, es posible que quieras un revestimiento para todo tipo de clima para el Model Y.

Alfombrillas de goma

El agua, el derretimiento de la nieve y el café derramado pueden limpiarse y eliminarse fácilmente del Model Y si tiene alfombras para todo tipo de clima, es decir, alfombrillas de goma.

Puede que no haya razón para cubrir la moqueta del Tesla Model Y en los meses de verano, a menos que seas realmente propenso a derramar líquidos en tu coche, pero en los meses de lluvia y nieve, probablemente sea una buena idea.

TAPTES Juego Completo de Alfombrillas de Coche para Tesla Model Y 2024 2023 2022 2021, Alfombrillas Delanteras y traseras para Todo Tipo de Clima para Accesorios Interiores Impermeables Tesla Model Y
  • Diseño Personalizado: TAPTES ofrece un conjunto personalizado de tapetes para el Tesla Model Y 2021 2022 2023 2024, cubriendo el maletero frontal, el interior trasero y los tapetes delanteros y traseros. Este conjunto completo de seis piezas es una elección codiciada como regalo y garantiza un ajuste perfecto. Nota: Asegúrese de que los asientos traseros estén fijos o mínimamente ajustados para una instalación óptima del tapete del maletero en el Tesla Model Y.
  • Estructura de múltiples capas: El juego de tapetes para el piso y tapetes de carga para todas las estaciones de TAPTES para el Tesla Model Y 2021 2022 2023 2024 cuenta con una estructura de tres capas, ofreciendo ventajas más allá de los tapetes de piso tradicionales. Su superficie impermeable protege contra daños por agua, mientras que la espuma ligera y absorbente en la capa intermedia crea un ambiente de conducción más silencioso. La capa inferior garantiza que el tapete permanezca firmemente en su lugar.
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Fabricados con caucho de alta calidad y sin olor (TPR+XPE), los tapetes de piso de TAPTES para el Tesla Model Y son no tóxicos, sin olor y excepcionalmente duraderos. Su resistencia superior a la abrasión, en comparación con el PVC tradicional, asegura una solución duradera y cómoda, ideal para los dueños de mascotas.
Spigen Tesla Model Y Alfombrilla Trasera para Maletero, Alfombrillas para Todo Clima, Revestimiento para Maletero, Material Impermeable, fácil de Limpiar, diseñado para Accesorios Modelo Y - Carbono
  • Ajuste perfecto: diseñado para adaptarse perfectamente a los compartimentos del Tesla Model Y 2024/2023/2022.
  • Resistente al agua: el material impermeable del forro mantiene tu interior seco y fácil de limpiar.
  • Material a prueba de golpes: el forro utiliza un material XPE resistente y que absorbe los golpes que protege el interior de tu coche de golpes.
BASENOR Tesla Model Y Alfombrillas 3D Tres Capas Impermeable Revestimiento de Suelo para Tesla Model Y 2020 2021 2022 2023 2024 Model Y
  • Personalización mejorada: Las alfombrillas de la segunda fila son completamente planas con un diseño que elimina cualquier línea que sobresalga, proporcionando una cómoda experiencia de pedaleo. Las alfombrillas BASENOR Tesla son la mejor elección para más de 300.000 propietarios de Tesla y son un regalo sorpresa creativo para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • Innovador diseño de tres capas: Benefíciese de la máxima protección para todo tipo de clima con una superficie de caucho termoplástico, la reducción de ruido de la capa interior de espuma XPE y una capa inferior antideslizante que evita el deslizamiento de la alfombrilla.
  • Revestimiento de suelo para todo tipo de clima: Protege la alfombrilla de tu Tesla Model Y del agua, las manchas, la arena, el barro, la nieve y la suciedad con la superficie de tejido de bucle de poliéster, lo que facilita la limpieza sin dejar residuos.

Protectores para el maletero

Además de las alfombrillas para los asientos del coche también está disponible la llamada alfombrilla para el maletero. Este protector para el maletero es especialmente útil.

Para maletero trasero

Spigen Tesla Model Y Alfombrilla Trasera para Maletero, Alfombrillas para Todo Clima, Revestimiento para Maletero, Material Impermeable, fácil de Limpiar, diseñado para Accesorios Modelo Y - Carbono
  • Ajuste perfecto: diseñado para adaptarse perfectamente a los compartimentos del Tesla Model Y 2024/2023/2022.
  • Resistente al agua: el material impermeable del forro mantiene tu interior seco y fácil de limpiar.
  • Material a prueba de golpes: el forro utiliza un material XPE resistente y que absorbe los golpes que protege el interior de tu coche de golpes.
ASZSK Tesla Model Y Alfombrillas Maletero, Almohadilla Protector Maletero TPE Tesla Model Y (5 Plazas) 2021 2022 2023 2024, Alfombras para Maletero Antideslizante e Impermeable, Negra
  • 【Alfombrillas Maletero Tesla Model Y】- Con tecnología de escaneo láser 3D de alta precisión, se ajusta perfectamente a su Tesla Y (5 asientos) 2021 2022 2023 2024
  • 【No Tóxico e Inodoro】- Todas nuestras protetor alfombrilla maletero Model Y están hechas de TPE y no contienen sustancias nocivas ni olores desagradables incluso a altas temperaturas, lo que es inofensivo para su salud y la de su familia
  • 【Protección Más Completa】- El diseño del borde elevado de la alfombrilla protectora de la maletero evita que el líquido y los escombros se infiltren en el suelo original desde las grietas, evitando así la humedad y el moho
LANTU Tesla Model Y Alfombrilla para Maletero TPE 3 Pcs para Todas Las Estaciones, Trasera, Inferior y Delantera, Antideslizante e Impermeable para Model Y 2021-2024 Accesorios
  • A medida para el Model Y: Las alfombrillas para el maletero LANTU de 3 piezas están fabricadas a partir de escaneos 3D del Model Y y se ajustan perfectamente a cada borde del coche. Diseñadas específicamente para Tesla Model Y 2021-2024. No compatible con otros modelos.
  • Alfombrilla de maletero de alto rendimiento: Se puede plegar fácilmente a lo largo de la línea de plegado y alcanza un cuarto de su volumen original después del plegado. En las salidas, también se puede convertir en una esterilla de camping, una esterilla para mascotas, etc., lo cual es muy práctico.
  • Protección todo clima: Las alfombrillas para el maletero LANTU Model Y son ideales para diferentes condiciones climáticas y de la carretera. Gracias a su diseño con bordes elevados, bloquean eficazmente el agua de lluvia, el barro, la nieve, la arena y otras suciedades.

Para maletero delantero

Spigen Tesla Model Y Alfombrilla Delantera para Maletero, Alfombrillas para Todo Clima, Revestimiento para Maletero, Material Impermeable, fácil de Limpiar, diseñado para Accesorios Modelo Y - Carbono
  • Calidad prémium: diseñado con material de alta calidad para una larga durabilidad para proteger el maletero de tu Tesla Model Y.
  • Material XPE a prueba de golpes: el robusto material XPE absorbe el impacto, protegiendo el interior de tu coche de golpes y desgaste diario
  • Impermeable y fácil de limpiar: el forro impermeable atrapa fácilmente derrames y protege la alfombra de tu coche de la humedad. Para la limpieza, simplemente límpialos para un interior fresco e impecable.
[Juego de 3] GAFAT Tesla Model Y Alfombrilla para Maletero Delantero y Trasero, Model Y 2021 2022 2023 2024 Alfombrillas Antideslizantes Originales 3D TPE, Accesorios para Model Y
  • 【Ajuste original del coche】 Con tecnología de escaneo láser 3D de alta precisión, adecuado para Tesla Model Y 2020 2021 2022 2023 2024 (5 Plazas)
  • 【Fácil de plegar, multifuncional, amplio escenario de aplicación】 En el centro hay una línea plegable reservada que se puede plegar fácilmente dos veces, solo una cuarta parte del volumen original, conveniente para el almacenamiento. Se puede llevar fácilmente como alfombra de camping, alfombra para mascotas o como superficie protectora para actividades como jardinería o eventos deportivos, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades y actividades.
  • 【Diseño de borde alto de 3 a 5 CM, protección contra todo tipo de clima para tu automóvil】 La cubierta es más grande que otras alfombrillas universales, protege completamente tu maletero durante todo el año del barro, la suciedad o la lluvia y la nieve, y protege el interior de forma eficaz coche limpio y ordenado, lo que reduce los altos costes de mantenimiento.
TAPTES Juego Completo de Alfombrillas de Coche para Tesla Model Y 2024 2023 2022 2021, Alfombrillas Delanteras y traseras para Todo Tipo de Clima para Accesorios Interiores Impermeables Tesla Model Y
  • Diseño Personalizado: TAPTES ofrece un conjunto personalizado de tapetes para el Tesla Model Y 2021 2022 2023 2024, cubriendo el maletero frontal, el interior trasero y los tapetes delanteros y traseros. Este conjunto completo de seis piezas es una elección codiciada como regalo y garantiza un ajuste perfecto. Nota: Asegúrese de que los asientos traseros estén fijos o mínimamente ajustados para una instalación óptima del tapete del maletero en el Tesla Model Y.
  • Estructura de múltiples capas: El juego de tapetes para el piso y tapetes de carga para todas las estaciones de TAPTES para el Tesla Model Y 2021 2022 2023 2024 cuenta con una estructura de tres capas, ofreciendo ventajas más allá de los tapetes de piso tradicionales. Su superficie impermeable protege contra daños por agua, mientras que la espuma ligera y absorbente en la capa intermedia crea un ambiente de conducción más silencioso. La capa inferior garantiza que el tapete permanezca firmemente en su lugar.
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Fabricados con caucho de alta calidad y sin olor (TPR+XPE), los tapetes de piso de TAPTES para el Tesla Model Y son no tóxicos, sin olor y excepcionalmente duraderos. Su resistencia superior a la abrasión, en comparación con el PVC tradicional, asegura una solución duradera y cómoda, ideal para los dueños de mascotas.

Protectores para el maletero y alfombrillas para el coche Model Y

El Model Y está diseñado y construido como un vehículo eléctrico premium con un precio asequible: con las alfombrillas personalizadas para Tesla que puedes encontrar en nuestra selección de Amazon podrás proteger y dar un nuevo aspecto al interior del vehículo, eligiendo entre una gran variedad de artículos de calidad aquellos conformados específicamente para las formas y tamaños de tu vehículo.

La selección incluye una amplia gama de alfombrillas para el Tesla Model Y fabricadas con materiales de primera calidad. Como por ejemplo el caucho, perfecto para las necesidades más dispares, incluso en caso de uso en el campo o para una excursión al mar o a la montaña, impermeable y por tanto capaz de proteger la superficie originales del agua, el barro y los líquidos de todo tipo.

El catálogo de alfombrillas para el Model Y se completa con las numerosas ofertas en alfombras elegantes dedicadas al coche de Tesla. Disponible en una variedad de configuraciones, desde la línea estándar de terciopelo, que ofrece una excepcional relación calidad-precio, hasta las versiones premium. Cada una de las alfombrillas de terciopelo del Tesla Model Y también cuenta con una sujeción antideslizante para mantenerlas en su sitio y garantizar un tacto perfecto de los pedales en todas las condiciones de conducción.

Aprovecha las ofertas recomendadas por nuestro equipo y compra protectores de maletero y alfombrillas para tu Tesla Model Y a un precio sensacional.

Materiales de las alfombras del Tesla Model Y

Puedes elegir entre varios materiales para las alfombrillas de tu Tesla Model Y.

Las alfombrillas de fieltro punzonadas son de buena calidad, baratas y mejores que las alfombrillas universales para coches. Son funcionales pero no son adecuados para un uso intensivo.

Las alfombras de terciopelo y de lujo son los productos más populares. Son alfombras para personas que buscan algo más que funcionalidad. Al fabricar estas alfombras de coche de forma profesional, se crea una alfombra tejida de alta densidad. Para estas alfombrillas se usa terciopelo de alta calidad para dar un aspecto lujoso y consistente al Tesla Model Y.

También puedes optar por alfombras de goma. Son ideales para el otoño y el invierno, ya que son fáciles de limpiar.

Sea cual sea el material que elijas, te garantizamos un ajuste del 100% a tu Tesla Model Y.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)