Tesla Model Y


Accesorios para el tesla model y

Hazlo único

Aquí puedes encontrar cualquier accesorio para el Tesla Model Y que necesites. Te mostramos productos de alta calidad que harán que tu Model Y sea único.

El Tesla Model Y es un coche de tamaño medio, equipado con un tren motriz eléctrico asistido por una batería recargable de iones de litio. Presentado oficialmente a principios de 2019, hereda muchos de los componentes de su hermano el Model 3, como la plataforma.

Diseñado por Franz Von Holzhausen, padre del Model S, el Model X y el Model 3, el diseño refleja el actual sentimiento familiar de Tesla, con líneas simples y suaves en el exterior y un interior minimalista en el habitáculo.

Los accesorios para el Tesla Model Y ofrecen confort y comodidad para ti y tus pasajeros, a la vez que protegen la tapicería de los derrames y el desgaste.

Elige entre alfombrillas, parasoles, organizadores y otros accesorios diseñados para mantener el interior limpio y ordenado. ¿Quieres personalizar su Tesla Model Y? Te cubrimos los accesorios perfectos para el interior y exterior.

Accesorios imprescindibles para el Tesla Model Y

Organizador de la consola central

Con un diseño personalizado para Tesla y fabricado en plástico ABS resistente, el organizador desarrollado por BASENOR es uno de los accesorios para el Tesla Model 3 que le da un toque de distinción a su coche.

Cuenta con compartimentos revestidos de goma antideslizante que evita que los objetos se deslicen o choquen con la bandeja. Por otro lado, la bandeja central está diseñada para guardar un gran número de objetos pequeños, a la vez que ofrece una visibilidad y un acceso óptimos.

Organizador de almacenamiento de la consola central
Bandeja para la consola central que ha sido diseñada a medida para el Tesla Model Y. El diseño en modo cajón hace que sea muy fácil de ocultar.

Pedales de aluminio antideslizantes

Con estas nuevas almohadillas de pedal protegemos el acelerador y el freno de nuestro Model Y, y también mejoran el estilo y la apariencia del Tesla.

Están hechas con materiales de alta calidad, es una aleación de aluminio y materiales de goma ecológicos, prolongan la vida útil del componente. Además, aportan un diseño con goma antideslizante. El caucho en la parte posterior puede aumentar la fricción para proporcionarle una conducción más segura.

Muy fácil de instalar.

Consejo: remoja las almohadillas de los pedales en agua caliente durante 15 minutos para que sean más fáciles de instalar.

Pedales con superficie antideslizante
Tamaño y diseño hechos a medida. Se ajustan a los pedales originales a la perfección. Superficie antideslizante de goma y aluminio.

Portavasos de silicona ajustable

Con las medidas exactas para el Tesla Model X para que se ajuste al hueco para vasos de la consola central. Te ayudarán a resolver el problema de que las botellas puedan deslizarse y posiblemente volcarse.

Hecho de silicona de alta calidad, tiene una gran resistencia contra las altas y bajas temperaturas y le dará a los portavasos una gran protección, por lo que el café caliente y el hielo no dañará el portavasos original del coche.

Esta pieza simplemente se saca y se limpia, en lugar de tener que luchar para limpiar el hueco.

Portavasos de Coche de silicona
Diseñado específicamente para el Model Y. Se ajusta a la radián original. Fabricado de TPE, resistente a arañazo e impermeable.

Pantalla LCD Head up display

A muchos propietarios de Tesla les gustaría tener un Head up display por defecto en el coche. Como todavía no está en los planes de Tesla, te traemos una solución asequible y eficaz.

A los conductores de Tesla a menudo nos cuesta sentirnos cómodos girando la cabeza para comprobar la velocidad en la pantalla. Este gesto hace que pierdas de vista la carretera. Si esto es lo que has sentido, este heads up display será una gran solución para ti.

Pantalla LCD del tablero
Se adapta al salpicadero tanto del Model Y como del Model 3. Ayuda en la conducción para que no tengas que desviar la mirada de la carretera.

Una vez comprado, se recomienda la instalación en un taller profesional, porque es necesario quitar la placa de cubierta sobre el volante del coche original y enchufar el adaptador.

Protector de pantalla anti reflejos

La enorme pantalla del salpicadero del Tesla Model Y tiende a llenarse de huellas dactilares, por lo que es ideal ponerle una película protectora. El Protector de Pantalla de Spiegen cuenta con un revestimiento anti-huellas para una resistencia diaria a los ‘dedazos’ marcados. Con Cristal templado de dureza 9H, esta lámina ofrece una excelente resistencia a los arañazos y a los golpes. Además no afecta a la sensibilidad de la pantalla.

Al ser Anti-reflejos, el acabado de este protector no es brillo, es satinado, lo que quita bastante bien los reflejos. El tacto es muy suave y agradable.

En cuanto a la instalación, el fabricante adjunta un kit de instalación profesional para garantizar un proceso de instalación fácil y que no genere burbujas de aire durante la fijación. El precio de venta es más elevado que otras opciones en el mercado, pero la calidad de este protector es muy superior al resto.

Protector Pantalla para Tesla Model Y de Spigen
Compatible con el Tesla Model 3 y el Tesla Model Y. Anti reflejos y anti huellas. Además viene con un kit de instalación fácil.

Mejores accesorios para el Tesla Model Y

Dimensiones del Tesla Model Y

El Modelo Y mide 4,75 metros de largo, 1,92 metros de ancho, con una distancia entre ejes de unos 3 metros y un peso total de algo más de 2 toneladas. Además del clásico maletero trasero común a la mayoría de los coches, en este caso con una capacidad de casi 500 litros, también hay un compartimento más compacto bajo el capó delantero, conocido como maletero, que resulta útil para guardar los cables de carga y pequeñas bolsas.

A pesar de la posibilidad de instalar una tercera fila de asientos para acomodar hasta siete ocupantes, el Modelo Y mantiene una gran capacidad de carga incluso en su configuración máxima. Sin embargo, con todos los bancos abatidos, puede albergar 1840 dm3. Los asientos delanteros y el central son de ajuste eléctrico y con calefacción; sólo los traseros siguen siendo manuales.

Información útil

El diseño interior es minimalista y, una vez más, se caracteriza por la ausencia de botones físicos en el salpicadero; no hay indicador de velocidad ni salpicadero, pues, sólo una maxi pantalla de 15″ incrustada en la consola central orientada en modo horizontal. Además de la información sobre la velocidad y la autonomía, también se puede gestionar el sistema de audio, el sistema de carga y climatización, los ajustes del asistente del conductor y todos los servicios auxiliares que ofrece Tesla.

El Model Y, como todos los vehículos electrificados y siempre conectados, es capaz de actualizarse automáticamente a través de paquetes OTA lanzados por el fabricante de forma casi periódica. También hay un sistema de navegación que calcula la ruta, incluyendo la red de Supercargadores y el tiempo que hay que parar el vehículo para que esté lo suficientemente cargado para continuar.

En cuanto a las ayudas a la conducción, Tesla ofrece dos servicios distintos: el piloto automático avanzado y la conducción autónoma completa. Las diferencias son las mismas que se encuentran en cualquier vehículo de Elon Musk; mientras que el primer modo, con un precio de 3.800 euros, permite una conducción automática parcial, el segundo, con un precio de 7.500 euros, permite un mayor control por parte de la inteligencia artificial. En cualquier caso, hay que señalar que las funciones disponibles requieren la supervisión activa del conductor, según indican las propias notas de Tesla, y que el modo de Conducción autónoma completa todavía no está autorizado en la Unión Europea.

Seguridad

Tesla es conocida en el mercado principalmente por la alta tecnología que vierte en sus coches, pero ¿son los coches seguros? La calificación actual de la NHTSA estadounidense, el organismo extranjero equivalente a EuroNCAP, es de 5 estrellas sobre 5. Se trata de una puntuación muy interesante, sobre todo si se tiene en cuenta que también obtuvo la máxima puntuación en todas las subcategorías, como choque frontal, choque lateral y vuelco. La calificación EuroNCAP aún no se ha hecho pública, por lo que tendremos que esperar a ver.

Batería y garantía

La gama comprende las versiones Long Range y Performance, todas ellas equipadas con un paquete de baterías de 75 kWh y 350 voltios. La garantía de las baterías es de 8 años o 192.000 km, lo que ocurra primero, con una retención de la capacidad de al menos el 70% más allá del periodo del contrato. Naturalmente, la garantía también cubre la reparación o la sustitución de las piezas defectuosas.

El sistema de carga incluye la instalación adicional de conectores de pared Tesla, capaces de suministrar una potencia máxima de 7,4 kW, en función de la velocidad máxima de carga de su residencia. El uso de sistemas con una mayor potencia, hasta 250 kW (como el Supercharger V3 con CCS Combo 2), reducirá drásticamente los tiempos de carga.

Motorización

Actualmente, el fabricante de Palo Alto ofrece dos versiones, facilitando así la elección de todos aquellos que buscan un crossover eléctrico de altas prestaciones. La versión Long Range, el modelo más económico, tiene una autonomía (en el ciclo WLTP) de 480 km y una potencia de 350 CV. La versión Performance, más deportiva, tiene una autonomía (también en el ciclo WLTP) de 505 km y una potencia de 512 CV. Todos los modelos están equipados con tracción a las cuatro ruedas. Mientras que el Model Y Long Range se detiene en 217 km/h, la variante Performance tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Hay diferencias significativas en el sprint de 0 a 100: 5,1 segundos para el Long Range y alrededor de 2 segundos para el Performance (3,7 s).

Precio

La versión del Model Y Long Range de Tesla es la única compatible con el sistema de incentivos de Italia (el famoso Ecobonus). Con un precio de 60.990 euros, entra de lleno en el límite fijado de 61.000 euros. Por lo tanto, al desguazar su coche, puede sumarse a la iniciativa y recibir un descuento de 10.000 euros al comprarlo.

Sin embargo, hay una trampa: el equipo no puede modificarse, ya que cualquier adición supondría un ajuste al alza del precio. Para poder optar a la bonificación hay que comprar el Modelo Y LR con el color blanco de serie (el de nuestras fotos), interior de cuero oscuro y llantas de 19″. La variante Performance, excluida del Ecobonus, tiene un precio de lista de 68.990 euros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)