Tesla Model X


Accesorios para el tesla model X

Hazlo único

Aquí puedes encontrar cualquier accesorio para el Tesla Model X que necesites. Te mostramos productos de alta calidad que harán que tu Model X sea único..

El Tesla Model X es el tercer modelo eléctrico lanzado por Tesla Motors, que deja atrás al Roadster y al Model S. El crossover Model X es un vehículo familiar, que se completa con tres filas de asientos que garantizan una conducción cómoda y un fácil acceso escalonado a la 2ª y 3ª filas. Con lo mejor de un SUV y un monovolumen, el Model X es elegante y funcional al mismo tiempo.

Accesorios imprescindibles para el Tesla Model X

Los accesorios del Tesla Model X te ayudarán a hacer que el vehículo del ala del halcón sea un poco más especial. Existen complementos tanto para el interior como para el exterior que hacen que tu Tesla tenga mejor aspecto y sea más funcional.

Los accesorios para el exterior del Tesla Model X van desde protectores de llantas a bloqueos de ruedas para ayudar a mantener su aspecto. Además de fundas para los asientos para preservar la superficie de los mismos y parasoles para ayudar a reducir la temperatura interior, lo que minimizará el uso de energía del aire acondicionado.

Protector de pantalla

La pantalla del Tesla es la manera en la que controlamos nuestro coche, por lo tanto protegerla es un punto clave.

Estos protectores de pantalla están hechos de Cristal templado que se cortan a medida para garantizar un ajuste perfecto en todo momento. Construido en tres capas; un polímero de superficie resistente a los arañazos, una máscara protectora endurecida para evitar que los cortes profundos dañen el dispositivo y, finalmente, un gel de silicona patentado que crea un vacío para «aferrarse» de forma segura a la pantalla del dispositivo.

Tecnología mate antideslumbrante que elimina los reflejos y resiste las huellas dactilares.

Protector de pantalla 9H
Reduce las marcas de los dedos. Tiene un revestimiento oleofóbico. Además da una sensación muy agradable al usarlo.

Protector para el maletero

La tarea de la alfombra protectora del maletero es cuidar el coche y garantizar que se mantenga intacto del desgaste de factores ambientales o de el desgaste debido al movimiento de artículos.

El uso de alfombrillas o protectores para el maletero permite proteger el coche del polvo
derrames y otros factores que podrían tener un impacto negativo en su valor en el momento de la venta o incluso en el propio coche.

En lugar de instalar un modelo universal de protector para el maletero, compra la alfombra que se adapta perfectamente a tu Tesla.

Cubre maletero de TPO
Diseñado especialmente para el Tesla Model X. Aporta resistencia e impermeabilidad al maletero del coche.

Cargador inalámbrico para Smartphone

Compatible con el Tesla Model S (2016.10-2019 con consola central) y compatible con todos los Tesla Model X.

Fácil de instalar y limpiar. Carga inalámbrica compatible con los dispositivos inalámbricos QI de Apple y Android. También incluye una caja de almacenamiento para que sujete tu teléfono, llaves, monedas, etc, haciendo que mantengas el interior organizado.

Permite tanto la carga inalámbrica como la carga por cable en caso de que el teléfono no la soporte. Además tiene un diseño antideslizante: la almohadilla de carga está hecha de silicona de alta calidad.

Cargador inalámbrico para consola central
Cargador rápido de teléfono inteligente. Fácil de instalar y limpiar. También es una caja de almacenamiento.

Cubiertas para los pedales

Con estas nuevas almohadillas de pedal protegemos el acelerador y el freno de nuestro Model X, y también mejoran el estilo y la apariencia del Tesla.

Están hechas con materiales de alta calidad, es una aleación de aluminio y materiales de goma ecológicos, prolongan la vida útil del componente. Además, aportan un diseño con goma antideslizante. El caucho en la parte posterior puede aumentar la fricción para proporcionarle una conducción más segura.

Muy fácil de instalar.

Consejo: remoja las almohadillas de los pedales en agua caliente durante 15 minutos para que sean más fáciles de instalar.

Cubiertas de aluminio para los pedales
Almohadillas para pedales personalizadas para el Tesla Model X. Mejora el estilo de tu coche y añade una superficie antideslizante.

Kit de luces ultrabrillantes para interior

Las luces internas y las luces del maletero del Tesla Model X que trae de fábrica son muy tenues, con este Kit de luces harás que tu vehículo tenga un aspecto espectacular y proporciona un efecto más llamativo. Fabricadas con LED de alto brillo y cubiertas de material ABS.

Muy fáciles de instalar. Simplemente utiliza la herramienta de palanca que incluye el pack para quitar la luz de fábrica y reemplaza la luz de fábrica con el nuevo kit de luz interior LED.

Kit de luces ultrabrillantes para interior
Reemplazo directo para la luz de fábrica. Estas luces son mucho más brillantes. Fácil instalación. Incluye la herramienta.

Almohadillas para gato hidráulico

Este adaptador está hecho para agarrar y ajustarse a cualquiera de los 4 puntos del gato del coche para proporcionar un agarre seguro y protección para que el gato no se salga y dañe la batería o el chasis del coche.

Garantiza la seguridad de la elevación del vehículo. Perfectamente adecuado para todos los vehículos Tesla.

Instalación rápida y sencilla: inserta la almohadilla adaptadora en el orificio del gato del vehículo y coloca el gato directamente debajo, asegúrate de que el gato esté centrado en la almohadilla adaptadora.

Almohadillas para gato hidráulico
Acolchado con goma. Evita daños en la batería o la carrocería al usar el gato hidráulico para levantar el coche.

Mejores accesorios para el Tesla Model X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)