Tesla Model S


Accesorios para el tesla model S

Hazlo único

Aquí puedes encontrar cualquier accesorio para el Tesla Model S que necesites. Te mostramos productos de alta calidad que harán que tu Model S sea único..

Accesorios imprescindibles para el Tesla Model S

Organizador para la consola central

Cajón de la consola central hecho a medida para el Tesla Model S. Fabricado en plástico ABS, ejecución exquisita y meticulosa, elegante y bonita, grosor y textura perfectos, añade una sensación de lujo y elegancia, para que el coche tenga un efecto visual más avanzado.

El acabado de la superficie del cajón combina perfectamente con los interiores de Tesla. Las alfombrillas de silicona antideslizante de alta calidad evitan que las cosas rueden o traqueteen y son fáciles de limpiar.

Organizador de la consola central
Caja de almacenamiento organizada con compartimentos para guardar tus objetos sin que se desplacen y generen desgaste.

Cargador inalámbrico para Smartphone

Compatible con el Tesla Model S (2016.10-2019 con consola central) y compatible con todos los Tesla Model X.

Fácil de instalar y limpiar. Carga inalámbrica compatible con los dispositivos inalámbricos QI de Apple y Android. También incluye una caja de almacenamiento para que sujete tu teléfono, llaves, monedas, etc, haciendo que mantengas el interior organizado.

Permite tanto la carga inalámbrica como la carga por cable en caso de que el teléfono no la soporte. Además tiene un diseño antideslizante: la almohadilla de carga está hecha de silicona de alta calidad.

Cargador inalámbrico para consola central
Cargador rápido de teléfono inteligente. Fácil de instalar y limpiar. También es una caja de almacenamiento.

Kit de luces ultrabrillantes para interior

Parte del diseño de Tesla es tener luces LED tenues en el interior, lo que puede aportar un ambiente suave, pero muchos propietarios consideran que la iluminación es insuficiente. Encender la luz principal del habitáculo no siempre es la mejor solución, especialmente si necesitas luz en el maletero.

Por lo tanto, las luces internas y las luces del maletero del Tesla Model S que trae de fábrica son muy débiles, con este Kit de luces harás que tu vehículo tenga un aspecto espectacular y proporciona un efecto más llamativo. Fabricadas con LED de alto brillo y cubiertas de material ABS.

Muy fáciles de instalar. Simplemente utiliza la herramienta de palanca que incluye el pack para quitar la luz de fábrica y reemplaza la luz de fábrica con el nuevo kit de luz interior LED.

Kit de luces ultrabrillantes para interior
Reemplazo directo para la luz de fábrica. Estas luces son mucho más brillantes. Fácil instalación. Incluye la herramienta.

Almohadillas para gato hidráulico

Este adaptador está hecho para agarrar y ajustarse a cualquiera de los 4 puntos del gato del coche para proporcionar un agarre seguro y protección para que el gato no se salga y dañe la batería o el chasis del coche.

Garantiza la seguridad de la elevación del vehículo. Perfectamente adecuado para todos los vehículos Tesla.

Instalación rápida y sencilla: inserta la almohadilla adaptadora en el orificio del gato del vehículo y coloca el gato directamente debajo, asegúrate de que el gato esté centrado en la almohadilla adaptadora.

Almohadillas para gato hidráulico
Acolchado con goma. Evita daños en la batería o la carrocería al usar el gato hidráulico para levantar el coche.

Protector para el maletero

La tarea de la alfombra protectora del maletero es cuidar el coche y garantizar que se mantenga intacto del desgaste de factores ambientales o de el desgaste debido al movimiento de artículos.

El uso de alfombrillas o protectores para el maletero permite proteger el coche del polvo
derrames y otros factores que podrían tener un impacto negativo en su valor en el momento de la venta o incluso en el propio coche.

En lugar de instalar un modelo universal de protector para el maletero, compra la alfombra que se adapta perfectamente a tu Tesla.

Protector para maletero
Fabricado con material de alta calidad, seguro y eco sostenible. Es impermeable e ignífugo. Ayuda a proteger el maletero de arañazos y desgaste.

Protector de pantalla

Una de las principales características del Model S de Tesla es la unidad central de control multimedia y la pantalla táctil. Se utiliza para controlar casi todo en el coche y sustituye a la mayoría de los botones que encontrarías en cualquier otro vehículo.

Al ser el principal componente de control del coche, también está sujeto a manchas de huellas dactilares, arañazos y daños. Reemplazar la pantalla no es precisamente barato, por lo que cuidar de ella con un protector rentable es una obviedad.

Estos protectores de pantalla están hechos de Cristal templado que se cortan a medida para garantizar un ajuste perfecto en todo momento. Construido en tres capas; un polímero de superficie resistente a los arañazos, una máscara protectora endurecida para evitar que los cortes profundos dañen el dispositivo y, finalmente, un gel de silicona patentado que crea un vacío para «aferrarse» de forma segura a la pantalla del dispositivo.

Tecnología mate antideslumbrante que elimina los reflejos y resiste las huellas dactilares.

Protector de pantalla 9H
Reduce las marcas de los dedos. Tiene un revestimiento oleofóbico. Además da una sensación muy agradable al usarlo.

Mejores accesorios para el Tesla Model S

El cuidado del coche se traduce en varios aspectos: desde mantener un aspecto nuevo hasta conseguir el mejor precio de venta.

El mantenimiento del buen estado del vehículo está ligado a la protección de los elementos externos e internos, y, por lo tanto, necesitamos el cuidado de los accesorios para ello, como los protectores para perros o las alfombrillas para el maletero.

No basta con comprar un protector para el maletero o cualquier tipo de protección para poder utilizar el coche con comodidad. Si el usuario no cuida la buena calidad de los accesorios que compra puede derivar en una protección inadecuada del vehículo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)