Protectores interiores Model 3


Protectores PARA EL INTERIOR DE tu model 3

Protégelo

Protege los umbrales, el tapizado, etc. del vehículo de arañazos, huellas, luces y golpes con fundas protectoras.

Protectores de interior

Protectores de la tapiceria
  • 【Proteja su Asientos de Coche】El Protector para asiento coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Material de Antideslizante】 El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del protector silla coche asiento se ajuste firmemente, y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño.
  • 【Más Fácil de Instalar】Protectores de asiento simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.

Protección de cromados de los umbrales

Muchos conductores deciden proteger los escalones de entrada cromados con una especie de pegatinas personalizadas. Los adhesivos son fáciles de colocar y protegen los umbrales cromados de los arañazos.

Protectores de umbrales de puertas
  • Especial personalizado para Tesla Model 3: placas de umbral de puerta Topfit para modelo 3. No es solo un panel decorativo interior, sino también una protección antiarañazos.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico ABS de fibra de carbono, ligero, resistente al desgaste. Este tipo de material tiene buena resistencia a la corrosión y propiedades de material estables. Además, con una fuerte cinta adhesiva en la parte posterior, se adapta perfectamente a la forma original del Tesla Model 3.
  • Fácil de instalar: en primer lugar, limpia el umbral de la puerta sin aceite ni polvo, luego retira las cintas adhesivas 3M y pega en la posición correcta. Si es necesario quitarlo, despégalo lentamente y no dañará el original model 3.
Cubierta para el reposabrazos
  • Adecuado para: Tesla modelo 3 Y año de construcción 2021 2020, cubierta de fibra de carbono para proteger el reposabrazos del vehículo, reposabrazos, caja de almacenamiento y guantera
  • Material: fabricado en plástico ABS de alta calidad y duradero, resistente al polvo y anticorrosión. Textura de fibra de carbono, líneas claras y bonitas, textura fuerte. Referencia de la producción de datos originales del coche, el arco es consistente, percisión perfecta. Decora tu coche y lo hace más moderno.
  • Práctico: utiliza esta funda para reposabrazos para evitar que la piel de origen se desgaste y se deteriore y ayuda a proteger los reposabrazos de los brazos sucios, los dedos sucios o las garras de las mascotas. Incluso en condiciones de luz solar intensa, la funda no se calienta tan caliente como el original
Protector de asiento trasero para niños
  • Diseñado para el Tesla Modelo 3 Modelo Y, se adapta a la curvatura del coche original y protege el asiento original del coche sin preocuparse de que los zapatos del niño contaminen directamente el respaldo del asiento
  • Gran protección: las alfombrillas para coche y el protector de asiento mantienen la parte trasera de los asientos de tu coche libre de los pies sucios y barros. Protege contra arañazos y rozaduras. Evita el desgaste en los asientos de tu coche.
  • Material duradero: hecho de cuero sintético negro duradero. Fácil de limpiar. Simplemente límpialos con un paño húmedo. No es necesario lavar a máquina
Funda protectora para niños
  • APTO PARA NIÑOS Y ASIENTOS DE COCHE MUCKY -- Acomon Protector de Asiento de Coche es muy útil para las personas que tienen niños o mascotas para proteger el respaldo de sus asientos. Si sus hijos siempre están subiendo y bajando con pies embarrados, esta ayuda mantiene los asientos limpios y agradables. También se puede utilizar para proteger el asiento del automóvil de daños causados por esas sillas pesadas. Muy buen protector de asiento resistente.️
  • MANTENGA EL COCHE LIMPIO -- A los niños pequeños les gusta derramar bien y beber en todos los asientos del automóvil y nuestras fundas protectoras para asientos protegen de las manchas y la suciedad. El material resistente al agua hace que sea muy fácil de limpiar, las gotas de agua en la parte superior y hace que sea fácil empaparse con un paño, pañuelo de papel, trapo viejo, todo lo que realmente tenga. La nueva tela antiarrugas mejorada lo hace sentir más cómodo y siempre mantiene limpio su
  • BOLSILLOS DE MALLA ÚTILES -- Grandes protectores de asiento, hay dos bolsillos de malla en la parte delantera, muy prácticos para guardar artículos más pequeños, puede colocar algunas necesidades diarias como toallas de papel, trapos, bolsas de basura, etc., hace que transportar cosas sea mucho más fácil.
Envoltura para el salpicadero
  • Diseño personalizado para Tesla Model Y Model 3 consola central, tamaño appuesto, el kit de envoltura interior negro mate es especialmente decoración para el propietario de Tesla Model Y Model 3.
  • Proporciona una protección eficaz, soluciona el problema con rasguños, evita que el salpicadero interior del coche se raye por objetos duros o clavos.
  • Nuestra cubierta duradera para salpicadero de coche está hecha de material plástico ABS de alta calidad, resistente a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y muy duradera. Resistente al agua y a la radiación UV.
Protector lateral para consola central
  • Material: el marco de decoración para coche está hecho de plástico ABS, que es ligero, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Práctica: el objetivo del marco decorativo es mejorar el interior del coche y evitar que la fricción dañe el interior del coche. Puede evitar arañazos y polvo en la superficie interior del coche.
  • Característica: el acabado fino de la superficie crea un aspecto suave y aporta lujo y elegancia a tu coche. Evita arañazos superficiales y acumulación de polvo y mantenlos limpios y nuevos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)