Saltar al contenido

Parasol para Model 3

parasol para model 3

Parasol de techo solar para tu model 3

Protégelo

Protege el interior del vehículo de las altas temperaturas y los rayos solares.

Parasoles para techo solar

VION Tesla Model 3 - Sombrillas de Techo de Vidrio (sólo compatibles con 2023-2021 Model 3 Hecho en Shanghai/China)
  • Actualiza tu tecnología con el parasol de doble material para un rendimiento incomparable.
  • Integración perfecta y ajuste preciso.
  • Reflexión espectacular y resistencia a los rayos UV.

Todo el mundo sabe que los parasoles para el parabrisas y techo solar del tesla son una compra obligada, especialmente si vives en climas cálidos o si sueles aparcar bajo la luz directa del sol.

Ya sea porque necesitas mantener en buen estado tus dispositivos electrónicos (almacenamiento SSD, etc) en funcionamiento o simplemente mantener tus asientos frescos en verano, conserva tu nuevo Tesla perfecto y preserva su interior del duro sol con una de nuestras selecciones de parasoles solares.

La función de los parasoles para el Tesla Model 3 es ajustarse perfectamente al diseño y ser más duraderos y eficaces. Además, los parasoles para Tesla Model 3 superan constantemente pruebas de control de calidad exhaustivas para garantizar su eficacia.

Inicialmente, estaba previsto que solo los modelos premium del Tesla Model 3 estuvieran equipados con un techo de cristal, pero al final todas las variantes del coche eléctrico vienen con una gran claraboya de cristal. Cuando hace buen tiempo, la superficie del vehículo queda expuesta al sol casi sin oposición. Por ello, muchos conductores de Tesla quieren aportarle a su coche una protección solar adicional para el techo de cristal del Model 3.

¿Cómo se protege del sol al Tesla Model 3?

La forma más sencilla de aumentar la protección solar en el techo de cristal del Tesla Model 3 es utilizar parasoles prefabricados. Los juegos de varias piezas están disponibles en el mercado. Varios clips de fijación preinstalados permiten montar la protección solar adicional en el habitáculo del Tesla Model 3 sin necesidad de adhesivos ni herramientas adicionales.

En la mayoría de los casos, los parasoles están diseñados de manera que sus puntos de fijación se han adaptado a las condiciones de la ventana del techo del Tesla y pueden fijarse encajándolos en lugar de un proceso de bricolaje. En algunos casos, los parasoles también incluyen partes de las ventanas laterales.

Por supuesto, una fijación permanentemente segura es esencial para el uso de circulación habitual. También es importante elegir un juego de parasoles que proporcione la visibilidad trasera deseada por el consumidor.

Parasol diseñado para el Tesla Model 3 Y, Parabrisas Delantero, Tejido de Doble Capa Que bloquea la luz, Parasol Plegable con una Bolsa de Almacenamiento, Accesorios para el Tesla Model 3/Y
  • 【 Doble capa de tela de bloqueo de luz】A diferencia de muchos otros productos, nuestra sombrilla tiene dos capas de tela de bloqueo de luz, que le da la luz máxima y el efecto de aislamiento de calor en el clima caliente.
  • 【 Diseñado para Tesla modelo 3/Y】Muchas otras marcas describen como un "ajuste personalizado", pero en realidad es de tamaño libre. Este parasol con alambre de memoria de forma ajuste personalizado para Tesla Modelo 3/Y. El nuestro se ajustará de forma ajustada y cerrada
  • 【Superior Quality】El diseño de dos capas aumenta el costo del producto, pero vale la pena cada centavo ya que mejora en gran medida el efecto de bloqueo de la luz. Tienes lo que has pagado al elegir el parasol para tu coche.
Spigen Tesla Model 3 2024 Highland y Model Y CryoShade Parasol para Parabrisas Delantero, protección de Doble Capa contra los Rayos UV y el Calor, diseñado para Accesorios Tesla
  • Diseñado con protección UV: Fabricado con materiales de primera calidad para la protección UV.
  • Diseño fácil de usar: Se pliega hacia fuera y hacia dentro para facilitar la instalación y el almacenamiento.
  • Seguro en su sitio: La correa de velcro incorporada asegura el parasol en su lugar dentro del parabrisas delantero de su Tesla Modelo 3/Y.
BASENOR para 2019-2024 Tesla Model Y Model 3 Parasol Parabrisas Plegable Ventana Delantera Sun Shade Cubierta de Protección de Calor Visera
  • Aislamiento de 2 capas: A diferencia de otros productos del mercado, utilizamos una doble capa de tejido de protección térmica para mantener alejado el sol. La primera capa es de poliéster reflectante 210T de primera calidad y la segunda capa es de tejido de alta calidad. Doble aislamiento y doble protección.
  • UPGRADE Diseño personalizado: Diseño personalizado real, se adapta perfectamente al parabrisas delantero 2019-2024 Model 3 Model Y sin espacios, no tiene que preocuparse por ningún problema de tamaño.
  • Excelente material: los materiales de alta calidad hacen que su producto sea duradero. El tejido es un tejido de alta calidad que bloquea y refleja el calor, los dañinos rayos UV y la luz solar, al mismo tiempo que es menos propenso a las arrugas. El bisel de acero reforzado proporciona una mayor durabilidad, lo que garantiza una vida más larga y segura.
Parasol de Techo de Cristal Modelo 3, Parasol de Techo de Cristal Delantero y Trasero con Cubiertas Reflectantes para Tragaluz, Accesorios Modelo 3, Solo para 2023 2024 Modelo 3 Highland
  • 【Diseño personalizado】El parasol Modelo 3 de nuevo diseño se ajusta a medida para Model 3 2023/2024 Highland, diseñó este parasol después de medir su tamaño. El juego de parasoles ha sido objeto de una actualización integral, lo que facilita su instalación y proporciona mejores efectos de sombreado. Es imprescindible para los propietarios del Model 3.
  • 【Reducción de temperatura para interiores】 La cortina de techo mejorada Model 3, en su versión mejorada, aísla eficazmente más del 99% de la radiación ultravioleta. Esto da como resultado una reducción significativa de la temperatura interior del automóvil, maximizando la protección de las decoraciones interiores del automóvil. El tejido ha sido objeto de mejoras integrales, potenciando su efecto de sombreado para un mejor rendimiento.
  • Instalación Sencilla: la versión mejorada del kit de parasol para techo corredizo Modelo 3 cuenta con clips resistentes especialmente diseñados que están preinstalados en el parasol. Este diseño garantiza un proceso de instalación más rápido y sencillo. Para instalar, simplemente inserte todos los clips en los espacios debajo del techo corredizo y deslícelos ligeramente para ajustar su posición, completando la instalación con facilidad.
FINEVERNEK Parasol de Coche Delantero Tesla, Parasol para Parabrisas de Coche Plegable, Protector Solar Coche Parabrisas Protección contra Rayos UV, Coche Sol Sombra para Tesla Model Y Model 3
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: el parasol del parabrisas delantero de Tesla está hecho de vinilo y proceso recubierto de plata, el lado frontal recubierto de plata se coloca en el exterior, lo que puede reflejar eficazmente la luz del sol; el vinilo en el reverso puede evitar eficazmente que la luz del sol penetre a través del automóvil y evitar que la luz del sol golpee el interior del automóvil, lo que puede brindarle un espacio interior fresco.
  • Específico para Tesla: el parasol está especialmente diseñado para automóviles Tesla, hemos hecho personalmente muchos experimentos, el tamaño del parasol está muy en línea con el Tesla Model 3 / Y, puede estar muy seguro de elegir este parasol Tesla.
  • PLEGADO FLEXIBLE: El parasol Tesla está diseñado con un marco de metal de alta calidad, se puede abrir y plegar de forma muy flexible, ahorrando tiempo y comodidad, haciendo que sus viajes de verano sean más convenientes y cómodos.
KKTR-CAR para Tesla Model 3 Parasol Techo de Cristal Parasol Techo Trasero para Tesla Model 3 2023 2022 2021 Parasol con Claraboya Cubiertas Reflectantes
  • Diseño personalizado: el parasol para coche con cable de memoria de forma se adapta perfectamente al Model 3. Medición láser 3D personalizada, que se puede complementar estrechamente con el vidrio del Model 3.
  • Materiales de alta calidad: el parasol de malla para coche está hecho de material de poliéster transpirable y marco de acero al manganeso de alta resistencia. Es duradero y plegable, pero menos propenso a arrugarse. Accesorios esenciales para su Tesla Model 3.
  • Doble protección: Las cubiertas reflectantes para claraboyas y las cortinas de malla pueden evitar que la luz solar entre directamente en el automóvil, bloquear hasta el 99% de los dañinos rayos UV y lograr el efecto de aislamiento térmico.
TOPABYTE Parasol de Techo para Tesla Model 3 2018-2023 2024 Highland, Parasol de Vidrio para Techo Solar, Aislamiento de Ventana, protección contra Rayos UV y Calor, Beige(producido en China)
  • 【Diseño personalizado】 El nuevo parasol de techo de cristal de hielo diseñado en personalización 1: 1 del automóvil original, ajuste perfecto para el Modelo 3 2018-2023 2024 Highland (producido en China), sin espacios, no se combará.
  • 【Diseño actualizado 2023】El parasol de cristal de hielo 2 en 1 para el techo de vidrio tesla modelo 3 tiene un diseño mejorado, que integra la capa de revestimiento plateado con puntos plateados y la capa de visera nano de alta densidad en un solo cuerpo. el interior de su automóvil mientras proporciona la máxima protección solar.
  • 【Protección solar y ultravioleta】La cortina del techo bloquea eficazmente la luz solar, protegiendo al conductor y al interior del vehículo de los dañinos rayos UV.En los calurosos meses de verano, reduce la temperatura de la cabina, lo que reduce el consumo de energía del aire acondicionado y brinda mayor comodidad.
Shkalacar Techo Parasol para Tesla Modelo Y, Techo Plegable con Aislamiento Térmico para Tesla Modelo 3, Accesorios para Sombrillas de Ventana Panorámica Gris/Negro
  • Diseño personalizado: se adapta perfectamente al modelo Y/3. Diseñado según el modelo 1:1 del techo real para garantizar el mejor y seguro ajuste. Se adapta perfectamente a cada borde, animándole a usted y al pasajero una conducción segura y fresca.
  • Bloqueador solar: Ofrezca tanto a usted como a su automóvil un protector solar completamente maximizado que bloquea el 99% de los rayos dañinos y el resplandor, y enfría instantáneamente el interior de su automóvil. Brinde a usted y a su familia una experiencia de conducción más cómoda durante el viaje.
  • Excelente material: el parasol del techo está hecho de una estructura de 3 capas y un material de hilo de malla de alta calidad. Reduce eficazmente la temperatura dentro de tu coche. Además, mejora eficazmente la estética de tu Model Y o Model 3.
Rebajas
topfit para Tesla Model 3 Sombrilla Coche Techo Solar Ventana de protección contra Rayos UV Sombrillas Techo de Vidrio Plegable Sombrilla para el Model 3 2021 2022 2023 2024
  • Diseño personalizado: el parasol personalizado topfit se adapta al techo de vidrio delantero y trasero de Tesla Model 3 2021 2022 2023 2024. Confirme su versión Model 3 antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar y quitar: la sombrilla Topfit Model 3 es fácil de montar y desmontar, la sombrilla se instala dentro del techo de vidrio con clips incluidos, el material ligero y flexible se puede girar simplemente, cuando se retira se puede doblar y guardar en una práctica bolsa .
  • Reduce la temperatura interior: parasol avanzado para el techo superior Tesla Model 3 y la ventana trasera, evita que la luz solar entre directamente en el coche. Bloquea más del 95% de la luz solar y los rayos ultravioleta dañinos, protege a los niños, mascotas y miembros de la familia en el coche de la luz solar deslumbrante y calor extremadamente alto, mantiene el vehículo fresco y sin daños.
LANTU Parasol para parabrisas delantero Tesla Model 3/Y, plegable, con bolsa de almacenamiento, bloque de rayos UV, sombrilla Tesla Model Y Model 3 2018-2024 Highland Accesorios
  • Hecho a medida para el modelo 3/Y: el parasol delantero LANTU es perfecto para Tesla Model 3/Y 2018-2024. No es compatible con el modelo X y el modelo S.
  • Instalación rápida: no se necesitan herramientas, simplemente fíjelo con el clip del parasol para asegurar una fijación firme.
  • Calidad superior: diseño de estructura de 4 capas, nailon de alta calidad, ampliado y engrosado, anillo de acero recubierto de aluminio de una pieza, protección solar completa y eficaz.

¿Qué tipos de parasoles hay disponibles para el Tesla Model 3?

Un material popular para la fabricación de los parasoles del Tesla Model 3 es el tejido de poliéster. Para no bloquear completamente la luz exterior, se suele utilizar aquí un tejido de malla. La zona translúcida se reduce al mínimo en este proceso, ya que la luz del sol ya no puede atravesar los lugares donde se encuentra el material de poliéster una vez colocado. Sólo las zonas libres del tejido de malla permiten la vista al exterior y la entrada de la luz del día.

Otra opción en la fabricación de un parasol del Tesla Model 3 es combinar varias capas de aislamiento. Por ejemplo, una capa de malla puede reforzarse con una película aislante adicional.

Parasoles para las ventanas laterales del Tesla Model 3

Para dotar al Tesla Model 3 de una protección adicional frente al sol, es posible añadir una cortina de protección solar en las ventanillas laterales como opción al parasol del techo de cristal. La instalación se realiza mediante un gancho telescópico que se sujeta a la parte superior de la ventana y la cortina de protección solar para el Tesla Model 3 está lista para su uso.

BASENOR 2019-2024 Tesla Model 3 Parasol Ventanas Laterales Parabrisas Trasero Parasoles Cubiertas Reflectantes a Prueba de Rayos UV y protección de la privacidad Model 3 Highland Accesorios
  • Diseño magistralmente personalizado: el parasol para ventana BASENOR Model 3 está ingeniosamente diseñado para ofrecer sombra y protección de privacidad sin igual, diseñado por expertos para todos los vehículos Tesla Model 3 de 2019-2024.
  • Protección de la privacidad sin igual: No importa dónde quiera acampar o viajar, el material negro crea un refugio de privacidad, lo que garantiza que pueda acampar o viajar con el mayor secreto. Nota: No utilice este parasol mientras conduce.
  • Temperatura más baja: la red de parasol para todas las ventanas Tesla Model 3 reduce la transmisión de calor a la cabina al bloquear dos tercios de la carga solar térmica, creando un ambiente fresco dentro de su vehículo.
HKPKYK Parasol para Ventana Lateral de Coche Tesla Model 3 YXS 2021
  • Hermoso y práctico: hecho de tela de nailon fresca, protege a los demás pasajeros de los rayos directos del sol, se pueden instalar en las ventanas laterales o en la ventana trasera del automóvil, puede ver desde el exterior del automóvil para garantizar que su visión no se oscurezca.
  • Experiencia genial: ¿su coche está expuesto a menudo al sol? ¿Se siente como si entrara a la estufa cada vez que abre la puerta? Este producto es adecuado para la mayoría de los vehículos y puede ayudar a que su automóvil aísle más del 90 % de la luz solar. Reduzca la temperatura dentro del automóvil para que su automóvil se sienta fresco incluso bajo el sol.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para vidrio de ventana. Se puede desmontar libremente, ahorrando espacio, no se cae fácilmente, se puede colocar en cualquier lugar cuando no se necesita y no ocupa espacio después de encogerse.

Mejor parasol calidad precio para Model 3

Para parte delantera y parte trasera del coche.

Disponible para todas las versiones del Tesla Model 3 desde 2018 a 2022.

Muy fácil de instalar.

Se adapta muy bien a la forma del techo y se nota bastante la diferencia de temperatura al llevar la lámina reflectante.

No se mueve nada al circular.

Ventajas del parasol para Tesla Model 3

  • Protección adicional contra los rayos UV
  • Privacidad adicional desde el exterior
  • Temperaturas más bajas en el habitáculo
  • Ambiente más íntimo para los ocupantes de los asientos traseros

¿Deberías comprar los parasoles del Tesla Model 3?

Si se opta por un producto que pueda instalarse de forma segura y volver a retirarse sin dejar rastro en caso de necesidad, en general no hay nada que decir en contra de la compra de una protección solar adicional para el techo de cristal del Tesla Model 3. Incluso si el soporte se revela menos sensible a los efectos de la luz solar en el uso diario, la protección solar puede reducir la radiación UV y disminuir la temperatura interior del vehículo muchas veces, especialmente con un techo panorámico.

Otro aspecto positivo es la protección contra la luz solar intensa para los niños. Durante los viajes largos en coche por la autopista, en los que, como es bien sabido, el tráfico suele estar parado o, en el peor de los casos, se produce un cierre total, el sol abrasador puede ser muy desagradable para los ocupantes y aumentar muchas veces la temperatura en el coche. Por supuesto, un techo de cristal tiene su razón de ser y proporciona a los ocupantes una gran vista del cielo azul. Sin embargo, desde el punto de vista de la salud, es aconsejable disponer de un parasol para el techo de cristal como equipamiento.

¿Por qué el Tesla Model 3 necesita protección solar en el techo de cristal?

El techo de cristal instalado en el Model 3 tiene una superficie mucho mayor que un techo de cristal corredizo clásico y, por tanto, también ofrece una superficie mucho mayor para la luz solar. Esta circunstancia puede provocar diversos efectos secundarios. Muchos propietarios de Tesla informan de un aumento significativo de la temperatura en los días soleados.

Otros no sólo quieren proteger a los niños que van sentados en el asiento trasero de la luz excesiva y las altas temperaturas, sino también proporcionar a los pequeños una protección adicional contra los rayos UV. Además, lo siguiente también se aplica a los tejidos y otros materiales del habitáculo: cuanto menos luz solar directa, mejor para los colores y la textura permanentemente consistente de las superficies.

Opiniones sobre el parasol para Model 3

Estoy encantado, se adapta perfectamente a mi Model 3 de 2021 (la cubierta trasera sobresale un poco más allá del tinte pero no molesta). La protección extra contra los rayos UV también es estupenda: es fácil de colocar y supone una mejora significativa en la temperatura del coche.

Rodrigo G.

El parasol encaja perfectamente en el techo. La instalación es muy sencilla. Sólo las láminas reflectoras adicionales son un poco difíciles de instalar. No hay traqueteo ni nada parecido.
Con la lámina reflectante instalada, el parasol es ahora opaco y bloquea perfectamente los rayos del sol.

Peter B.

Muy buen producto, eficaz para proteger la cabeza de los rayos del sol. La temperatura interior también parece más baja.

Giulia G.

Gracias a estos parasoles el interior del Tesla no se calienta a plena luz del sol, el techo en sí es estupendo pero se calienta bastante, calentando aún más el interior. Después de comprar cubiertas para el parabrisas y hacer para las ventanas laterales, el Model 3 no se calentó incluso en los días más calurosos.

Manel O.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)