Saltar al contenido

Parasol para Model 3

parasol para model 3

Parasol de techo solar para tu model 3

Protégelo

Protege el interior del vehículo de las altas temperaturas y los rayos solares.

Parasoles para techo solar

TEMAI Tesla Model 3 - Sombrillas de Techo de Vidrio (sólo compatibles con 2021-2022 Model 3 Hecho en Shanghai/China)
  • Bloquea el sol abrasador mientras te mantiene montando con estilo
  • Dos características geniales: un paseo fresco
  • Parasoles de dos capas (capa blanca y capa LRC)

Todo el mundo sabe que los parasoles para el parabrisas y techo solar del tesla son una compra obligada, especialmente si vives en climas cálidos o si sueles aparcar bajo la luz directa del sol.

Ya sea porque necesitas mantener en buen estado tus dispositivos electrónicos (almacenamiento SSD, etc) en funcionamiento o simplemente mantener tus asientos frescos en verano, conserva tu nuevo Tesla perfecto y preserva su interior del duro sol con una de nuestras selecciones de parasoles solares.

La función de los parasoles para el Tesla Model 3 es ajustarse perfectamente al diseño y ser más duraderos y eficaces. Además, los parasoles para Tesla Model 3 superan constantemente pruebas de control de calidad exhaustivas para garantizar su eficacia.

Inicialmente, estaba previsto que solo los modelos premium del Tesla Model 3 estuvieran equipados con un techo de cristal, pero al final todas las variantes del coche eléctrico vienen con una gran claraboya de cristal. Cuando hace buen tiempo, la superficie del vehículo queda expuesta al sol casi sin oposición. Por ello, muchos conductores de Tesla quieren aportarle a su coche una protección solar adicional para el techo de cristal del Model 3.

¿Cómo se protege del sol al Tesla Model 3?

La forma más sencilla de aumentar la protección solar en el techo de cristal del Tesla Model 3 es utilizar parasoles prefabricados. Los juegos de varias piezas están disponibles en el mercado. Varios clips de fijación preinstalados permiten montar la protección solar adicional en el habitáculo del Tesla Model 3 sin necesidad de adhesivos ni herramientas adicionales.

En la mayoría de los casos, los parasoles están diseñados de manera que sus puntos de fijación se han adaptado a las condiciones de la ventana del techo del Tesla y pueden fijarse encajándolos en lugar de un proceso de bricolaje. En algunos casos, los parasoles también incluyen partes de las ventanas laterales.

Por supuesto, una fijación permanentemente segura es esencial para el uso de circulación habitual. También es importante elegir un juego de parasoles que proporcione la visibilidad trasera deseada por el consumidor.

Rebajas
BASENOR Tesla Model Y Model 3 Parabrisas Protector de Sol Plegable Cubierta de Parasol Actualización 2021
  • Diseño a medida: El parasol del parabrisas ha sido cortado a medida específicamente para el Tesla Model 3 Model Y. El diseño de ajuste preciso y los anillos de acero reforzados hacen lo suficiente para que el parasol se ajuste con precisión a la ventana, sin necesidad de ventosas para mantenerlo en su lugar. No se hundirá ni colapsará. Se adapta a todos los Tesla Model 3 Tesla Model Y.
  • Diseño mejorado: A diferencia de otros productos en el mercado, utilizamos una doble capa de tela de escudo térmico para mantener fuera el sol. La primera capa es de poliéster reflectante 210T de primera calidad y la segunda capa es de tela de alta calidad. Doble aislamiento y doble protección: la mejor sombra y aislamiento del mercado.
  • Fácil de usar y guardar: La sombrilla se puede levantar y plegar fácilmente en segundos para su uso diario. Puede meter la sombrilla fácilmente en el bolsillo de la puerta.
topfit Tesla Model 3 Sombrilla Coche Techo solar Ventana de protección contra rayos UV Sombrillas Techo de vidrio plegable Sombrilla para el Model 3 2021 2022
  • Diseño personalizado: el parasol personalizado topfit se adapta al techo de vidrio delantero y trasero de Tesla Model 3 2021 2022. Confirme su versión Model 3 antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar y quitar: la sombrilla Topfit Model 3 es fácil de montar y desmontar, la sombrilla se instala dentro del techo de vidrio con clips incluidos, el material ligero y flexible se puede girar simplemente, cuando se retira se puede doblar y guardar en una práctica bolsa .
  • Reduce la temperatura interior: parasol avanzado para el techo superior Tesla Model 3 y la ventana trasera, evita que la luz solar entre directamente en el coche. Bloquea más del 95% de la luz solar y los rayos ultravioleta dañinos, protege a los niños, mascotas y miembros de la familia en el coche de la luz solar deslumbrante y calor extremadamente alto, mantiene el vehículo fresco y sin daños.
Tesla Model 3 Parasol de Coche, Parasol de Techo de Cristal Plegable, Parasol de Ventana Trasera Delantera para Model 3 2017-2020
  • 【SET de 6 paquetes】 - Este parasol de techo de vidrio de 6 paquetes tiene 6 piezas, lo que es más competitivo que otros vendedores. Este juego contiene 6 piezas, que incluyen 1 parasol de malla para techo corredizo delantero, 1 parasol de malla para techo corredizo trasero, 2 películas de aislamiento térmico / UV y 2 parasol de malla para ventana trasera. Si comprara esto de Tesla, pagaría un poco más, definitivamente vale la pena el precio y se adapta muy bien.
  • 【DOBLE PROTECCIÓN】 - La sombrilla de malla y la película de aislamiento térmico / UV se pueden usar juntas para reducir el calor y el resplandor del sol. También puede quitar la película de aislamiento térmico / ultravioleta y conservar solo la malla de protección solar para poder usarla para una vista panorámica del cielo y del exterior.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Fijado con clips. Clip de diseño original apto para parasol de malla de techo de vidrio modelo 3. Fácil operación tanto en la instalación como en la extracción. Se despliegan fácilmente y se instalan en un abrir y cerrar de ojos con unos soportes deslizantes que se deslizan entre el vidrio y el techo interior. También se incluye una bolsa de almacenamiento para almacenamiento.
TEMAI Parasol delantero Tesla Model 3
  • Tecnología de alambre plateado FRC
  • Contra la transmisión de luz 99%
  • Fácil de plegar y transportar
Parasol Ventana Coche Car Sunroof Sun Screen Window Shade Cover Shield para Tesla Model3/Tesla model Y, Retráctil Parasol Luna de Coche, Bloquea(Size:Ventana delantera + ventana trasera,Color:Model 3)
  • 【Diseño personalizado para Tesla】 El parasol para techo solar Tesla Model 3 y Tesla Model Y El parasol para techo está diseñado específicamente para Tesla Model 3 y Tesla Model Y. Además de brindar la máxima protección solar, este parasol para techo solar no se combará ni se colapsará, brindando una perfecta encajar.
  • 【Material avanzado】Hecho de tela de poliéster de doble capa no tóxica de alta calidad. Marco de acero de alto manganeso con función de memoria, sin deformación.
  • 【Protección solar completa】 La cubierta del tragaluz bloquea el máximo de los rayos UV, reduce efectivamente la temperatura interior del automóvil y mantiene su automóvil más fresco. Mantiene a los pasajeros y conductores protegidos de las quemaduras solares.
Tesla Modelo 3 Techo Sombrilla Techo solar Ventana trasera Sombrilla Techo panorámico + ventana trasera parasol, parasol, cortina de protección solar
  • Compatibilidad: persiana especialmente diseñada para Tesla Model 3, el tamaño es correcto, no se preocupe, tiene una amplia gama de aplicaciones y cumple o excede las especificaciones originales de fábrica, puede reemplazarse directamente para cumplir con sus diferentes necesidades. Confirme si el producto es adecuado antes de realizar el pedido.
  • Sombrilla aislada: Sombrilla Evita que la luz solar ingrese directamente al automóvil, por lo que tiene un efecto de aislamiento térmico, las sombrillas del techo bloquean dos tercios de la carga solar térmica. Hecho por un fabricante profesional, garantía de calidad. Rendimiento estable, seguro y confiable y confiable.
  • Accesorios profesionales con apariencia elegante: diseño en forma de V muy especial para la ventana trasera, que no influirá en la vista en la parte trasera, buena y segura para conducir. Diseño exquisito, apariencia única, un buen elemento de decoración para su automóvil también.
Lxzy Parasol de Coche para Tesla Model 3 2019 2020, Magnético Protegido del Sol para Niños y Mascotas Cortina De Coche Accessories
  • 【Modelos aplicables】para Tesla Model 3 2019 2020 (Confirme el modelo y, después de tomar fotografías del producto, envíe las imágenes de las ventanas delantera, trasera, izquierda y derecha por correo electrónico)
  • 【Hilo de red de alta calidad】 Hecho de hilo de red e imanes, mano de obra fina, costuras firmes, buena sensación al tacto y duradero.
  • 【Manténgase fresco】 Un día caluroso y soleado arruinará su estado de ánimo para conducir. Nuestro parasol ayuda a reflejar el calor y los rayos ultravioleta en la mayor medida, manteniendo así su automóvil fresco.
EVAUTO Modelo 3 2021 - Parasol de vidrio plegable con aislamiento térmico (techo corredizo trasero y techo corredizo intermedio) 2 unidades
  • Personalizado para el modelo 3: parasoles transparentes para coche que ofrecen la máxima protección solar. [Ajuste para techo solar trasero y techo solar intermedio] 2 unidades/paquete.
  • Modelo 3 parasoles para techo solar. Se instala y se pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos. Disfruta de tu conducción sin complicaciones con este parasol para coche.
  • Protección solar absoluta: ¿Quieres que tu hijo esté expuesto al calor del sol? El diseño con tejido de malla de nuestros parasoles para coche ofrece protección contra reflejos del sol y del calor, los parasoles para ventana de coche bloquean más del 97 % de los dañinos rayos UV. Puede proteger a tu bebé y a los pasajeros de la irritación de la piel y de la luz solar fuerte. El parasol para coche además ayudará a mantener el coche más fresco.
Tesla Model 3 2017-20 Sombrilla de techo de cristal, parasol delantero y trasero, techo corredizo de malla con aislamiento térmico para Tesla Modelo 3 (para 2017-20)
  • Protección solar: este parasol modelo 3 está equipado con cubiertas reflectantes de tragaluz. Las fundas reflectantes Skylight pueden reflejar el sol lejos del interior de tu coche. reduce la temperatura interior del coche al reducir la transmisión de calor en la cabina bloqueando dos tercios de la carga térmica solar. Te mantiene fresco y feliz cuando vuelves a tu coche.
  • Red de sombreado de alta densidad: la red de sombra de este parasol Tesla Model 3 está hecha de la tercera. Generación de malla encriptada. Es súper denso para un mejor efecto de sombreado y aislamiento térmico. Cobertura completa del techo de cristal Tesla.
  • Marco sólido y plegable: el marco de este parasol Tesla modelo 3 está hecho de acero de manganeso. Es resistente, duradero y plegable. Se puede plegar en un círculo y guardarlo en la bolsa de almacenamiento equipada.
Sombrilla plegable para ventana de coche, modelo 3, con protección solar, aislamiento, calor
  • Personalizado para el modelo 3: parasoles transparentes para coche que ofrecen la máxima protección solar.
  • MODELO 3 parasoles de techo corredizo Instalar y plegar en segundos sin ventosas o adhesivos. Disfruta de tu conducción sin complicaciones con esta sombrilla para el techo del coche.
  • Protección solar absoluta: ¿Quieres que tu hijo esté expuesto al calor del sol? El diseño de tela de malla en nuestro parasol de coche garantiza protección contra el deslumbramiento solar y el calor. El parasol bloquea más del 97% de los rayos UV nocivos. Esto puede proteger a su bebé y pasajeros de la irritación de la piel y la luz solar brillante. Los parasoles de coche también ayudarán a mantener tu coche más fresco.

¿Qué tipos de parasoles hay disponibles para el Tesla Model 3?

Un material popular para la fabricación de los parasoles del Tesla Model 3 es el tejido de poliéster. Para no bloquear completamente la luz exterior, se suele utilizar aquí un tejido de malla. La zona translúcida se reduce al mínimo en este proceso, ya que la luz del sol ya no puede atravesar los lugares donde se encuentra el material de poliéster una vez colocado. Sólo las zonas libres del tejido de malla permiten la vista al exterior y la entrada de la luz del día.

Otra opción en la fabricación de un parasol del Tesla Model 3 es combinar varias capas de aislamiento. Por ejemplo, una capa de malla puede reforzarse con una película aislante adicional.

Parasoles para las ventanas laterales del Tesla Model 3

Para dotar al Tesla Model 3 de una protección adicional frente al sol, es posible añadir una cortina de protección solar en las ventanillas laterales como opción al parasol del techo de cristal. La instalación se realiza mediante un gancho telescópico que se sujeta a la parte superior de la ventana y la cortina de protección solar para el Tesla Model 3 está lista para su uso.

Tesla - Juego de 6 parasoles para ventanas laterales, parasoles traseros y reflectantes, protección contra rayos UV y privacidad
  • Diseño personalizado: Basenor diseñó el parasol modelo 3 con la mejor función de protección de sombra y privacidad del mercado. Compatible con todos los Tesla Model 3 2016-2021.
  • Protección de la privacidad: no importa dónde quieras acampar o viajar, el material negro garantiza totalmente secreto y te ofrece un gran espacio para privacidad.
  • Temperatura más baja: la red parasol reduce la temperatura interior del coche reduciendo la transmisión de calor en la cabina bloqueando dos tercios de la carga térmica solar.
HKPKYK Parasol para Ventana Lateral de Coche Tesla Model 3 YXS 2021
  • Hermoso y práctico: hecho de tela de nailon fresca, protege a los demás pasajeros de los rayos directos del sol, se pueden instalar en las ventanas laterales o en la ventana trasera del automóvil, puede ver desde el exterior del automóvil para garantizar que su visión no se oscurezca.
  • Experiencia genial: ¿su coche está expuesto a menudo al sol? ¿Se siente como si entrara a la estufa cada vez que abre la puerta? Este producto es adecuado para la mayoría de los vehículos y puede ayudar a que su automóvil aísle más del 90 % de la luz solar. Reduzca la temperatura dentro del automóvil para que su automóvil se sienta fresco incluso bajo el sol.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para vidrio de ventana. Se puede desmontar libremente, ahorrando espacio, no se cae fácilmente, se puede colocar en cualquier lugar cuando no se necesita y no ocupa espacio después de encogerse.

Ventajas del parasol para Tesla Model 3

  • Protección adicional contra los rayos UV
  • Privacidad adicional desde el exterior
  • Temperaturas más bajas en el habitáculo
  • Ambiente más íntimo para los ocupantes de los asientos traseros

¿Deberías comprar los parasoles del Tesla Model 3?

Si se opta por un producto que pueda instalarse de forma segura y volver a retirarse sin dejar rastro en caso de necesidad, en general no hay nada que decir en contra de la compra de una protección solar adicional para el techo de cristal del Tesla Model 3. Incluso si el soporte se revela menos sensible a los efectos de la luz solar en el uso diario, la protección solar puede reducir la radiación UV y disminuir la temperatura interior del vehículo muchas veces, especialmente con un techo panorámico.

Otro aspecto positivo es la protección contra la luz solar intensa para los niños. Durante los viajes largos en coche por la autopista, en los que, como es bien sabido, el tráfico suele estar parado o, en el peor de los casos, se produce un cierre total, el sol abrasador puede ser muy desagradable para los ocupantes y aumentar muchas veces la temperatura en el coche. Por supuesto, un techo de cristal tiene su razón de ser y proporciona a los ocupantes una gran vista del cielo azul. Sin embargo, desde el punto de vista de la salud, es aconsejable disponer de un parasol para el techo de cristal como equipamiento.

¿Por qué el Tesla Model 3 necesita protección solar en el techo de cristal?

El techo de cristal instalado en el Model 3 tiene una superficie mucho mayor que un techo de cristal corredizo clásico y, por tanto, también ofrece una superficie mucho mayor para la luz solar. Esta circunstancia puede provocar diversos efectos secundarios. Muchos propietarios de Tesla informan de un aumento significativo de la temperatura en los días soleados.

Otros no sólo quieren proteger a los niños que van sentados en el asiento trasero de la luz excesiva y las altas temperaturas, sino también proporcionar a los pequeños una protección adicional contra los rayos UV. Además, lo siguiente también se aplica a los tejidos y otros materiales del habitáculo: cuanto menos luz solar directa, mejor para los colores y la textura permanentemente consistente de las superficies.

Opiniones sobre el parasol para Model 3

Estoy encantado, se adapta perfectamente a mi Model 3 de 2021 (la cubierta trasera sobresale un poco más allá del tinte pero no molesta). La protección extra contra los rayos UV también es estupenda: es fácil de colocar y supone una mejora significativa en la temperatura del coche.

Rodrigo G.

El parasol encaja perfectamente en el techo. La instalación es muy sencilla. Sólo las láminas reflectoras adicionales son un poco difíciles de instalar. No hay traqueteo ni nada parecido.
Con la lámina reflectante instalada, el parasol es ahora opaco y bloquea perfectamente los rayos del sol.

Peter B.

Muy buen producto, eficaz para proteger la cabeza de los rayos del sol. La temperatura interior también parece más baja.

Giulia G.

Gracias a estos parasoles el interior del Tesla no se calienta a plena luz del sol, el techo en sí es estupendo pero se calienta bastante, calentando aún más el interior. Después de comprar cubiertas para el parabrisas y hacer para las ventanas laterales, el Model 3 no se calentó incluso en los días más calurosos.

Manel O.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)