Saltar al contenido

Organizadores de consola central

¿Cansado o cansada de perder tus cosas en el agujero profundo que es la consola central del Model 3? Ya es hora de que pongas remedio…

He leído más de 11 hilos del foro y conversaciones de grupos de Facebook para ver qué organizadores de la consola central recomienda más la comunidad Tesla y por qué.

Después de revisar una docena de productos, estos son los que destacaron:

Bandeja organizadora de 3 piezas

[3 piezas] Bandeja organizadora de consola central, Caja de almacenamiento flocada para accesorios Tesla Model 3 Y 2023 2022-21
  • Diseñado exclusivamente para el último accesorio Tesla Model 3 Model Y 2021-2022-2023, 1 bandeja organizadora de consola central delantera, 1 contenedor de caja de almacenamiento de consola debajo del reposabrazos, 1 cajón oculto para reposabrazos, total 3 piezas Tesla Model 3 Y 2021 2022 2023 interior accesorios.
  • Ajuste perfecto para su nueva y amada consola central Tesla modelo 3 y modelo Y, están hechos en base al espacio original del automóvil Tesla, se ajustan bien y no dañan la superficie original de su modelo Tesla 3/Y. Bandeja organizadora de consola central de buena calidad para tesla model 3 Y accesorio.
  • Tacto suave con material de forro interior flocado, 2 bandejas de caja de almacenamiento de consola central para el modelo 3 Y están flocados en el interior, sin arañazos para su artículo, como vidrio, auriculares, tarjetas, llaves, teléfonos, monedas, flash USB, etc. El cajón oculto debajo del reposabrazos está fabricado con material ABS de buena calidad. Puedes poner dinero en efectivo, pasaporte, tarjeta de conducir en el interior por seguridad.

Recomendado con frecuencia en los hilos de los foros de Tesla, este organizador de la consola central es tan bueno como cabría esperar de un accesorio OEM.

Muchos propietarios de Tesla lo etiquetan como un «accesorio imprescindible» que debería haber venido con el coche en primer lugar. Si buscas un organizador para la consola central que cientos de propietarios consideraron que valía la pena, esta es tu mejor opción.

El paquete incluye dos bandejas: una para la parte delantera, junto al cargador, otra para la parte trasera/reposabrazos y otra más para crear un cajón oculto en el interior del reposabrazos. Básicamente obtienes un 3 por 1.

La bandeja delantera está dividida en varios compartimentos, al igual que la bandeja trasera.

Encontré algunos propietarios preocupados por el deslizamiento de la consola hacia adelante y hacia atrás en caso de frenada/aceleración brusca. En respuesta a eso, un propietario dijo que este organizador «Se queda donde la pongo. No se desliza».

Ahora, el inconveniente… Este producto solo está disponible para las consolas de actualización del Model 3/Y (2021). Si tienes un Model 3/Y de 2017-2020, tendrás que considerar otras opciones del mercado de accesorios.

Aparte de esto, me costó encontrar algún problema importante con respecto a este producto. Al igual que cientos de propietarios del Model 3, estoy seguro de que a ti también te encantará.

Pros

  • Diseño minimalista
  • Buena calidad y buen ajuste
  • No se desliza facilmente en caso de frenada/aceleración brusca

Contras

  • Las bandejas tienen demasiados compartimentos para mi gusto

Bandeja consola centra de BASENOR

BASENOR Tesla Model Y Model 3 Consola central Organizad or Push Pull Flocado Accesorios con monedero y anteojos de sol para Tesla Model 3 Y con Refresh Console 2019-2024
  • Ajuste perfectamente personalizado: la bandeja de la consola central está diseñada por expertos específicamente para el Model Y 2021-2023 y el Model 3 2021-2023, lo que garantiza un ajuste perfecto con la consola central Refresh, mejorando la organización y la funcionalidad de su vehículo.
  • Maximiza el almacenamiento y la organización: nuestra bandeja de consola model 3 model y optimiza tu espacio de almacenamiento con su diseño de portagafas vertical, acomodando varios tamaños de gafas mientras ahorra espacio, haciendo que tu consola central sea más práctica y funcional.
  • Instalación fácil y conveniente: esta bandeja fácil de usar se puede instalar en menos de 5 minutos, presenta un diseño de cajón y un puerto USB reservado que permite una fácil ocultación sin afectar el uso de la consola central y el puerto de carga.

Este organizador de consola ha sido una de las opciones preferidas por los propietarios del Model 3 desde el inicio. Desde el ajuste hasta los compartimentos organizadores, todo funciona.

Hay 2 compartimentos más grandes para cosas como gafas de sol y 2 compartimentos pequeños para cosas como monedas o llaves. Es un punto de equilibrio entre los 2 separadores de Tesla y los más de 5 compartimentos de otros productos del mercado.

Sin embargo, no está claro si tu teléfono cabrá en el compartimento más grande. Un teléfono grande como un iPhone 12 Pro Max seguramente no cabrá.

Si necesitas un organizador de consola práctico sin absolutamente ningún problema de deslizamiento o ajuste para tu consola del Model 3, Basenor es el mejor camino a seguir.

También es compatible con el Model Y, pero en este caso los problemas de ajuste fueron reportados con mayor frecuencia.

Pros

  • Se ajusta muy bien
  • Diseño práctico
  • No se desliza debido a una frenada/aceleración brusca

Contras

  • Problemas de ajuste en el modelo Y

Otros organizadores para el Tesla Model 3

Spigen Tesla Model 3 2021-2023 y Model Y Bandeja organizadora de la consola central Accesorios de interior con tecnología Smooth Slide, reposabrazos flocado para el interior del coche - Carbon Edition
  • Construcción premium: hecho de PC para mayor durabilidad con un sutil acento de fibra de carbono
  • Multifuncionalidad: se desliza hacia adentro y hacia afuera para ocultar la bandeja o para acceder a la consola inferior
  • Fácil de instalar: ajuste preciso en la consola frontal para una instalación rápida y sencilla
LANTU 5 Pcs Accesorios para Tesla Model 3 2024 Highland: Organizador de Consola Central, Bandeja Organizadora de Silicona, Caja de Almacenamiento para Reposabrazos, Caja Oculta y Portavasos
  • Hecho a medida para el modelo 3 2024: el juego de 5 organizadores LANTU Tesla es perfecto para Tesla Model 3 2024 Highland. No es compatible con el modelo 3 2018-2023 y modelo S/X/Y.
  • 5 accesorios en uno: el juego incluye un organizador de consola central, una bandeja organizadora de silicona, una caja de almacenamiento para reposabrazos, una caja oculta y un soporte para bebidas. El juego completo de 5 te ayudará a organizar mejor tu Tesla.
  • Super almacenamiento: el organizador y la caja de almacenamiento proporcionan un orden perfecto para tus gafas de sol, auriculares, monedas y mucho más. Los portavasos evitan que las bebidas se derramen y ensucien el interior del automóvil, lo que mejora enormemente su experiencia de conducción.
ASZSK Caja de Almacenamiento para Tesla Model Y Model 3 2021-2023 de Consola Central, Bandeja de Organizador con Alfombrillas Antideslizante, Organizador Oculta Cajón [No para Model 3 2024], Blanco
  • 【Caja Almacenamiento para Tesla Model Y/3】- Perfectamente equipada con el Model Y 2021 2022 2023 y el Model 3 2021 2022 2023. [NOTA: No para nuevo Model 3 2024]
  • 【Bandeja de Almacenamiento Oculta】- Se puede deslizar hacia adentro o hacia afuera para ocultar la bandeja o entrar en el área de almacenamiento debajo de la bandeja. Al mismo tiempo, no interfiere con el cierre de la parte superior de la consola
  • 【Optimizar el Espacio de Almacenamiento】- Aprovecha al máximo el espacio de la consola central, donde puede almacenar pequeños artículos (como teléfonos, llaves, cables, mapas, etc.) en la caja de almacenamiento, manteniendo así eficazmente el coche limpio y ordenado
Spigen Tesla Model 3 Highland (2024~) Organizador de Consola con Reposabrazos Diseñado para Accesorios Model 3 Highland - Edición Carbono
  • Tecnología Intelligrip: reduce el ruido y aumenta la estabilidad con un acolchado de silicona profundo incorporado
  • Cómoda gestión de cables: cuenta con dos recortes especiales para mantener los cables organizados debajo del organizador de la consola
  • Construcción premium: fabricado a partir de un contenedor de PC rígido y resistente para mayor durabilidad con un sutil acento de fibra de carbono

Preguntas frecuentes

¿Con la bandeja colocada, se puede abrir y cerrar libremente la tapa?
Sí, se puede abrir y cerrar fácilmente la tapa con la bandeja organizadora del mercado de accesorios colocada.

¿Queda espacio debajo de la bandeja?
Sí, queda algo de espacio debajo de la bandeja. La mayoría de las bandejas del mercado de accesorios se deslizan hacia adelante y hacia atrás, lo que hace que el espacio extra debajo sea utilizable para fines de almacenamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)