Accesorios electrónicos Model 3


Accesorios tecnológicos

Mejóralo

Te traemos una colección de productos electrónicos para mejorar y personalizar tu experiencia con el Tesla Model 3.

Accesorios tecnológicos

Nuestra selección de accesorios y piezas electrónicas te ayudará a hacer un mejor uso de tu Model 3 cada día. Ya sea porque necesites un conector para cargar el móvil o un HUB USB para conectar un mando de juegos y jugar al Cuphead mientras cargas tu coche, siempre hay algo para ti.

Si buscas más accesorios para el Tesla Model 3, puedes echar un vistazo a nuestras colecciones de accesorios para el interior y el exterior.

Accesorios para TeslaCam y el modo Centinela

Tesla hizo un gran trabajo al desarrollar las funciones de la Dashcam utilizando la cámaras del Autopilot, pero se necesitan algunos accesorios para que las vayan correctamente todas sus funciones.

La buena noticia es que es bastante sencillo: Técnicamente, solo necesitas una unidad flash conectada a uno de los dos puertos USB de la consola central, pero también hay formas de hacer que la experiencia sea mucho mejor y más sencilla.

En primer lugar, te recomiendo algo más que una unidad USB, especialmente si piensas utilizar regularmente el modo Centinela. Graba material con mucha rapidez y si no quieres estar limpiando tu Pendrive con demasiada frecuencia, porque con suerte no le pasa nada a tu coche, un almacenamiento más grande puede ser útil.

En segundo lugar, si tu coche todavía no viene con cargadores inalámbricos de fábrica o si quieres seguir utilizando los cargadores de teléfono por cable incluidos, vas a tener que conectar tu unidad en un Hub USB ya que no tendrás suficientes puertos.

Como unidad de almacenamiento te recomiendo la que yo uso actualmente.

Disco duro SSD externo de 500GB
  • Consigue el rendimiento de estado sólido NVMe que incluye velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s en una memoria rápida y de alta capacidad que resulta perfecta para crear contenidos increíbles o capturar imágenes asombrosas
  • Con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia al agua y al polvo de grado IP55, esta robusta memoria lo resiste todo
  • Una carcasa de silicona duradera que ofrece un tacto de alta calidad y mayor protección en el exterior de la memoria

Como Hub te recomiendo el de Taptes

Hub USB para la consola central del Tesla
  • Debe tener accesorios Tesla modelo 3: exclusivo de Taptes vendidos y populares entre más de 10.000 propietarios de Tesla, es conocido en la comunidad Tesla. (antes de junio de 2020) Si necesita tipo C, busque lo siguiente: B08JYCCXB9.
  • Ajuste (patente de patenta): el hub USB ha sido especialmente diseñado para el modelo 3, fabricado antes de junio de 2020. Se puede integrar perfectamente en el modelo 3, garantizando así un aspecto completo de la fábrica. Solo para modelo 3 antes de junio de 2020, no para modelo Y.
  • Hub USB 5 en 1: el accesorio Tesla Model 3 dispone de 5 puertos, 3 frontales USB-A para controlador de juegos, cargadores inalámbricos, música, etc. 1 conector tipo C y 1 puerto USB-A en el compartimento secreto para la transferencia de datos.

Cargador inalámbrico para Tesla Model 3

*Si tu Tesla Model 3 es de 2021 en adelante, NO LO COMPRES, ya lleva cargador inalámbrico incluido*

Puedes usar el sistema de carga de teléfonos por cable de Tesla, pero tiene molestas limitaciones.

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos tienen capacidad de carga inalámbrica con el estándar Qi, lo que facilita la experiencia.

La popularidad del Model 3 hizo que valiera la pena que las empresas de electrónica construyeran almohadillas de carga inalámbrica personalizadas que encajan perfectamente en la consola central del Model 3.

Los recomiendo encarecidamente. Personalmente, tengo un cargador inalámbrico TapTes. Este concretamente:

Cargador inalámbrico para consola central
  • Debe tener accesorios Tesla modelo 3. Taptes ha vendido más de 100.000 cargadores Tesla Model 3 en todo el mundo. Este cargador Tesla Model 3 está en la lista de deseos para un regalo perfecto para muchos. La mejor opción para regalos de día de Chloveristas, regalo de cumpleaños, regalo especial para todos los seres queridos.
  • Compatibilidad universal: compatible con todos los teléfonos móviles iPhone y LG Android habilitados para Qi, soporta la carga de dos teléfonos móviles al mismo tiempo con una potencia máxima de 15 W por lado, cuando el conector de 12 V se conecta a un encendedor de cigarrillos del coche (cargador de coche recomendado 3.0).
  • Diseñado específicamente para la carga inalámbrica Tesla Modelo 3: Taptes Wireless ha diseñado y desarrollado en el aspecto instalado de fábrica. No te pierdas nunca tu Tesla gracias a los cargadores inalámbricos con cables largos y feos en tu Tesla perfecta. Diseño clásico de Tesla solo para el modelo 3 de serie, apto para todas las versiones (2016, 2017, 2018, 2019)

Se trata de un sencillo accesorio para el Model 3 que va a mejorar tu experiencia como propietario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)