Saltar al contenido

Ambientadores para Model 3

Hemos probado muchas soluciones para añadir una sutil fragancia al Model 3 y Model Y, ya que, a diferencia de casi todos los demás coches del mundo, las opciones normales de montaje de rejillas de ventilación «con clip» simplemente no funcionan. (¡Alerta de spoiler! ¡No hay rejillas de ventilación tradicionales en el Tesla Model 3 ni el Model Y)!

Y sin las tradicionales rejillas de ventilación delanteras, ¿cómo vas a colocar un ambientador en el Tesla Model 3?

Aquí te dejamos una lista breve de algunos de nuestros ambientadores favoritos que funcionan increíblemente bien en un Tesla Model 3.

Con un diseño innovador necesitamos las ideas innovadoras, y estamos encantados de haber encontrado estos ambientadores de primera calidad. 

Son todos diminutos y la mayoría son recargables y utilizan sólo aromas naturales y aceites esenciales. Estos ambientadores se ajustan en la ranura de ventilación evitando cualquier movimiento o traqueteo.

Para instalarlos, simplemente retira las protecciones e inserta el ambientador en la ranura del aire acondicionado del salpicadero, con los orificios de ventilación de la Cápsula hacia fuera para garantizar el flujo de aire.

YaWon Tesla - Ambientador de coche para decoración de interiores, accesorio para modelo 3/Y, diseño fino invisible, fragancia de larga duración con 4 varillas aromáticas (inspiradas)
  • Ajuste perfecto: se adapta perfectamente al pequeño espacio de ventilación de Tesla Model 3 y modelo Y. Integrado en el interior del vehículo, diseño sencillo, no afecta a la visibilidad.
  • Duradero: cada varilla dura entre 3 y 4 semanas dependiendo de la temperatura ambiente.
  • Diseño único: este difusor de aire para coche tiene 6 orificios de salida a la izquierda y 6 orificios de salida a la derecha que pueden liberar el aroma al máximo.
Arcoche Tesla Modelo 3 Modelo Y Ambientadores Accesorios para salida de coche Difusor de ventilación con 4 palitos de olor (Ice Valley Cedar)
  • Vestibilità perfetta: è perfetto per il piccolo spazio di ventilazione della tua Tesla Model 3 e Model Y. Integrato negli interni dell'auto, si abbina al design semplice.
  • Lunga durata: ogni singolo profumo in stick dura fino a 45 giorni. 4 bastoncini per aromaterapia possono evitarti di cambiare il deodorante per auto per sei mesi.
  • Senza alcool: la nostra aromaterapia è senza alcool e utilizza principalmente oli essenziali di origine vegetale. La fragranza è fresca e naturale, non pungente, rimuove efficacemente l'odore della nuova Tesla e purifica l'aria nell'auto.
XTLing, Ambientador De Aire Acondicionado Para VentilacióN De Coche Para Tesla Model 3 Y Model Y, Difusor De Aromas, Accesorios De DecoracióN De Fragancias
  • - Diseño especial para tesla modelo Y / 3.
  • - Simplemente pegue el difusor de aire fresco directamente en la rejilla de ventilación. Abra la cubierta trasera cuando reemplace y reemplace el hisopo de algodón.
  • - Este ambientador para automóvil adopta el sistema de difusión activa que se activará automáticamente cuando abra el aire acondicionado, lo que refresca rápidamente el aire para ofrecerle un ambiente cómodo y un estado de ánimo agradable.

Aunque la compra de un ambientador pueda parecer una tarea trivial, en realidad, crear el ambiente adecuado dentro de su coche podría afectar significativamente a su experiencia general de conducción. Imagínate que haces un viaje de 8 horas por carretera y descubres que el producto que has elegido te produce náuseas o mareo.

Cómo mantener buen olor en el coche siempre

Además de aspirar y lavar el interior con frecuencia, ¿qué más puedes hacer para que tu Tesla siga oliendo como nuevo?

Aquí tienes algunos consejos para seguir recibiendo cumplidos por el olor de tu coche a medida que envejece:

Ambientador para Tesla

  • El ajuste de recirculación del aire acondicionado de Tesla: Siempre que estés comiendo, viajando con mascotas o haciendo cualquier cosa que huela mal, asegúrate de que el aire acondicionado está encendido y su ajuste de recirculación está desactivado (opción disponible en Controles de climatización).
  • Cubre el asiento después de hacer ejercicio: El sudor puede penetrar fácilmente en los asientos. Considera pedir una funda para el asiento (o simplemente usar una toalla) para sentarte cuando vuelvas de hacer deporte. Tu Tesla lo agradecerá.
  • ¿Fiesta de pizza? Si comes en tu coche, asegúrate de que no queden migas dentro. Las migas no sólo pueden causar malos olores, sino que a los bichos les encantan…
  • Da a tus mascotas un poco más de comodidad: Las fundas de los asientos para perros son una forma fácil de asegurarse de que tu mascotas no dejen pelos ni olores en los asientos. La capa extra asegura que los asientos no se ensucien tan a menudo. En cambio, la limpieza de la funda elimina la mayor parte del problema.
  • Considera el uso de filtros de aire HEPA: Los filtros de aire de Tesla son fuertes y deberían eliminar los olores fácilmente. El manual del Model 3 sugiere cambiar el filtro cada dos años. Muchos propietarios se benefician del uso de un filtro HEPA y lo sustituyen cada 8-12 meses.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se deben cambiar los ambientadores en un Tesla?

Debes sustituir los ambientadores al menos una vez al mes en tu Tesla. Si has invertido en una alternativa más duradera o reutilizable, es posible que no tengas que cambiarlo con tanta frecuencia.

¿Por qué mi Tesla Model 3 huele mal?

El Tesla Model 3 puede oler mal debido a tus filtros de aire. Cuando el aire acondicionado está encendido, los Teslas emiten un olor parecido al del vinagre, que normalmente no es nada de lo que preocuparse. Se aconseja utilizar un ambientador de alta calidad.

La sostenibilidad del ambientador

Como propietario de un vehículo eléctrico, elegir un ambientador que no sea sostenible o respetuoso con el medio ambiente probablemente no sería tu primera alternativa. Por esta razón, nos hemos esforzado en incluir sólo marcas y productos sostenibles, ya que no sólo tienden a ser mejores para el planeta, sino también para la salud en general.

Es conveniente que elijas un ambientador cuya lista de ingredientes puedas entender. En otras palabras, el producto debe estar hecho de materiales naturales y sostenibles.

Los productos químicos nocivos y las mezclas sintéticas que se incorporan a tu ambientador pueden tener importantes consecuencias para el medio ambiente. Estos vapores tóxicos también pueden dañar el sistema respiratorio si se inhalan durante largos periodos de tiempo, por lo que es mejor evitarlos por completo. Lo mejor es tenerlo en cuenta a la hora de elegir una marca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)