Saltar al contenido

Alfombrillas para Tesla Model 3


Alfombrillas para el interior de tu model 3

Protégelo

Mejora el interior de tu Tesla Model 3 con las alfombrillas y protectores de maletero diseñadas específicamente para tu modelo. Descubre la amplia gama de productos para tu coche y compra el conjunto perfecto para cubrir tus necesidades.

Las alfombrillas para el coche y las alfombrillas para el maletero son un accesorio especialmente bonito y útil para tu Model 3. Miles de propietarios de Tesla Model 3 han decidido comprar estos productos hasta convertirlos en los más vendidos.

La mayoría de compradores han dicho que Tesla no ha prestado mucha atención a las alfombrillas del Model 3.

«Las alfombrillas originales son finas y se deslizan» es una opinión común que se da cuando preguntamos por qué los propietarios de Tesla compran alfombrillas nuevas.

En el mercado existen alfombras de tela e incluso de goma con un «ajuste 100% perfecto» para este Tesla. Un complemento perfecto sobretodo para el invierno.

Alfombrillas para los asientos

Desgraciadamente, las alfombrillas de fábrica suministradas con tu nuevo Tesla son básicas y no ofrecen una cobertura completa del suelo. Además, las alfombrillas se deslizan con facilidad, lo que anula su propósito real.

El suelo interior de los coches se ensucia rápidamente, especialmente si tienes niños y/o transportas pasajeros. Este es sin duda uno de los productos imprescindibles para preservar el impecable interior de tu Tesla.

Alfombrillas de goma

Estas alfombrillas tienen todas las características para una gran protección interna. Son duraderas, fáciles de limpiar y se adaptan para proteger el vehículo de cualquier cosa que pueda ser arrastrada por nuestros zapatos al interior del coche.

Sin embargo, es posible que las alfombrillas sean un poco más pesadas de lo habitual. Esto significa que puede ser difícil limpiarlas si no tienes mucha fuerza.

Alfombrillas de goma de la marca LFOTPP
  • 【Diseño personalizado】Se adapta para Tesla Model 3 2017 2018 2019 2020 2021 2022. Se aplica especialmente con escaneo láser 3D de alta precisión y se adapta perfectamente al tamaño original del automóvil en una proporción de 1:1.
  • 【Fuerte flexibilidad】El lado flexible pero no fácil de romper, impermeable y elevado proporciona protección adicional, evita derrames de agua y humedece los artículos.
  • 【Diseño impermeable】Fácil de limpiar, evita eficazmente que las aguas residuales entren en el coche. Es ligero, muy fácil de instalar y limpiar. Un accesorio imprescindible Tesla para tu Tesla Model 3.
Rebajas
Alfombrillas impermeables de TAPTES
  • Ajuste preciso para tu Tesla Model 3 2018-2024, incluyendo el Tesla Model 3 Highland 2024: Sumérgete en el lujo con nuestras alfombrillas a medida diseñadas exclusivamente para el Tesla Model 3 2018 2019 2020 2021 2022 2023, incluyendo el Tesla Model 3 Highland 2024. Nuestras avanzadas mediciones láser y tecnología informática garantizan un ajuste preciso, realzando la sofisticación de tu Tesla Model 3.
  • Instalación rápida y sin esfuerzo para el Tesla Model 3: Elegancia sin esfuerzo: nuestras alfombrillas fáciles de instalar para el Tesla Model 3 2024 redefinen la comodidad. Con solo tres minutos para la limpieza y un minuto para la instalación, disfruta de un proceso sin complicaciones recomendado por Bjørn Nyland. Mantén los suelos de tu Tesla Model 3 impecables sin comprometer tu placer de conducción.
  • Conducción segura y libre de olores para el Tesla Model 3 2018-2024 Highland: Conduce con confianza gracias a nuestros materiales de alta calidad y reciclables. Nuestras alfombrillas están libres de olores desagradables e integran perfectamente con el sistema de frenado de tu Tesla Model 3, garantizando seguridad en cada viaje para ti y tu familia.
Alfombrillas de caucho resistente
  • 【 PERFECT FIT 】- Compatible para Te-sla Model 3 2021. Incluye 2 tapetes delanteros y 1 piso de línea trasera; Hecho en los escaneos digital única de precisión para proteger la parte delantera y trasera de los pies de su Tesla. Recubre de manera completa y precisa la alfombra interior.
  • 【PROTECTOR PARA TODO CLIMA】: 100% seguro, 100% inodoro y ecológico en todo tipo de clima (lluvia, niebla, nieve, etc.). Proporcionan un excelente agarre resistente y duradero. Absolutamente sin resbalones.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - Se limpia fácilmente. Son fáciles de limpiar, no se desprenden y no acumulan manchas ni se acumulan. ¡Rápido y fácil para que las alfombras de su automóvil se vean bien y como nuevas nuevamente!
Alfombrillas de goma inodoras kh Teile
  • Juego de alfombrillas de goma para coche – Mejoramiento interior, alfombrillas de repuesto o reequipamiento
  • Nuevo. Ajuste perfecto. Goma maciza. Borde de 1 cm de alto. Fácil de limpiar. Buenas características para atrapar la suciedad. Alfombrillas de coche muy duraderas
  • Color de la alfombrilla: negro. Contenido: juego de 4 piezas con sistema de fijación del mismo fabricante original

Pros

  • Diseño especifico para el Tesla Model 3
  • Protege contra la arena, el barro, la nieve y otros contaminantes
  • Fácil de lavar con una manguera

Contras

  • Selección limitada de colores

Alfombrillas de moqueta

Alfombrillas de tres capas Wennebird
  • Ajuste perfecto Tesla Model 3 2017-2023: Tecnología de escaneo láser de alta precisión, diseñada exclusivamente para Tesla Model 3 2017-2023. La alfombrilla del conductor cuenta con una textura antideslizante única en el talón, que garantiza la seguridad al conducir y mejora la comodidad. Las alfombrillas presentan un proceso de costura con ribete de cuero que se integra perfectamente con el interior, otorgándoles una textura elegante y moderna.
  • Estructura de varias capas: Las alfombrillas WENNEBIRD tienen tres capas combinadas mediante prensado en caliente y grosor de hasta 1.52 cm. La primera capa es una alfombra duradera y gruesa para amortiguar el ruido y brindar comodidad al pisar. La segunda capa es ignífuga e impermeable gracias al TPE. La capa inferior tiene respaldo de velcro para asegurar la fijación al suelo del automóvil.
  • Protección para todo tipo de clima: Las alfombrillas WENNEBIRD están diseñadas para brindar una protección completa al suelo del vehículo contra agua, suciedad, barro, sal, lluvia y nieve. El material de la alfombra es grueso y tiene propiedades antideslizantes que otras alfombrillas no tienen en condiciones de lluvia y nieve. La capa impermeable de TPE garantiza que el agua no se filtre al suelo del vehículo, manteniéndolo limpio y seco en todas las estaciones.
Alfombrillas de terciopelo ilTappetoAuto
  • Alfombrillas de terciopelo compatible con Tesla Model 3 desde 02/2019-
  • Peso Alfombra: 755 gr / mq / Peso total: 2325 gr / mq. Alfombra de terciopelo de alta calidad, color Negro
  • Bordes en cuero ecológico Negro equipado con velcro antideslizante que garantiza estabilidad y adherencia a la parte inferior del coche
Alfombrillas de terciopelo kh Teile
  • Tesla - Juego de alfombrillas para coche con accesorios de calidad original.
  • Terciopelo fino prémium (850 g/m2), 100 % adaptable, fácil de limpiar, buenas propiedades de atracción de la suciedad, muy duraderas, resistentes a la abrasión, sistema de fijación original.
  • Costura de adorno doble de color rojo. Incluye fijaciones para mayor seguridad contra el deslizamiento.

Alfombrillas premium

Alfombrillas de cuero Topfit
  • La alfombra del piso está hecha de material PPC de alta calidad y ambiental que puede evitar el agua y el ignífugo. Es lo más importante para proteger los automóviles Tesla
  • Personalizado para Tesla Model 3, diseño de tapete de borde a borde para una cobertura y protección máximas. Las alfombrillas de carga para todo tipo de clima son fáciles de instalar, incluso en casa
  • Es fácil de instalar y limpiar, solo póngalos en su Modelo 3 de manera adecuada, es muy fácil de limpiar y de bajo mantenimiento, la superficie de alta capacidad captura la humedad, derrames, desechos, etc.

Protectores para el maletero

Además de las alfombrillas para los asientos del coche también está disponible la llamada alfombrilla para el maletero. Este protector para el maletero es especialmente útil.

Para maletero trasero

Protector para el maletero trasero
  • PERSONALIZADO: Este producto es compatible con Tesla Model 3 1°Gen Trasero. Asegúrese de que su automóvil coincida con el modelo descrito en el anuncio. Contiene la alfombra del maletero y el protector de parachoques.
  • GARANTIZADO DE POR VIDA: Cubrimos todos los daños de fabricación y transporte.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Gracias a los bordes elevados y que contienen que protegen su máquina de la suciedad.
Cubremaleteros premium BMZX
  • Ajuste perfecto para Tesla Modelo 3: diseño de tapete de borde a borde para una máxima cobertura y protección, fue diseñado especialmente para el Modelo 3 de Tesla
  • El extraordinario trabajo artesanal y el diseño llamativo con excelentes habilidades garantizan nuestra alta calidad.
  • Tapetes 100% inodoros para el piso.- Ya no más molesto olor a cuero, este diseño puede evitar que las mercancías se dañen cuando su Tesla maneja en una carretera difícil.
Alfombrilla de maletero de RUIYA
  • [Ajuste perfecto ] Tesla model 3. Esta alfombrilla Trunk está bellamente diseñada para combinar perfectamente con el interior de su Model 3.
  • [Mantenga el vehículo limpio] proteja su automóvil de la suciedad, el pelo de las mascotas y las garras, así como mantenga el interior de su revestimiento Tesla model 3 seco y ordenado durante todo el día. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y duradero] todo el producto está hecho de material impermeable, los materiales TPO se utilizan para lograr durabilidad y flexibilidad. Es lavable, reutilizable.
Alfombrilla para maletero trasero impermeable
  • Artesanía: la artesanía única y excelente diseño de forro con excelentes habilidades garantizan nuestra alta calidad, que es antideslizante y fácil de limpiar. Después de la instalación, tu coche no solo será más fácil de limpiar y mejorar el estilo interior, sino que también protege las alfombrillas o disfrazar una antigua.
  • Fácil de descontaminar: limpio y cómodo, el polvo pequeño se puede limpiar con una toalla, mientras que la arcilla se puede lavar con una pistola de agua alta.
  • 100% resistente al agua y a la suciedad: hecho de material de alta calidad, más seguro y respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable y retardante de llama, y hace que nuestras alfombrillas sean inodoras, saludables e higiénicas. Es una manera más segura y delicada de decorar y proteger tu coche.
Protector especial para mascotas
  • El diseño personalizado basado en el forro de baúl original Tesla Model 3 hace que la alfombrilla se ajuste perfectamente. ¡Imprescindible para todos los propietarios de Tesla Model 3!
  • Las alfombrillas están hechas de material oxford de alta calidad, a prueba de agua, a prueba de polvo, inodoro, antideslizante y no tóxico, le permiten a usted y a su familia mantenerse saludables dentro del automóvil.
  • Fuerte flexibilidad de las alfombrillas del maletero; Plegar no es fácil de romper. En comparación con otros en el mercado, la alfombra del maletero de carga es superior, su borde exterior es 10 cm más alto para evitar que el líquido ingrese a la alfombra. Es muy en forma y hermosa, y tiene una buena sensación tridimensional. Con la protección de la alfombrilla del maletero Tesla, no se preocupe por el equipaje u otro rasguño o automóvil sucio.

Para maletero delantero

Alfombrilla impermeable de SEG
  • 【Construido para el Nuevo Tesla Modelo 3】Esta alfombrilla del maletero delantero solo se adapta al 2021 2022 Tesla modelo 3, NO se ajusta al 2016-2020 Tesla modelo 3. ¡Compruébalo cuidadosamente antes de comprar!
  • 【Ranuras y Estrías Recortadas con Precisión】Nuestra alfombrilla resalta las características de los labios levantados para mantener los derrames, la suciedad y la grasa fuera del interior de su vehículo. El diseño de alfombrilla de borde a borde brinda protección completa para su Tesla Model 3 contra la nieve, el barro y el agua salada y mantiene el interior de su automóvil limpio y prístino en todas las estaciones.
  • 【Fuertes y Duraderas】Fabricadas con elastómeros termoplásticos (TPE), todas nuestras alfombrillas se prueban en condiciones extremas para garantizar que no se agrieten, partan ni se deformen. Deben ser accesorios indispensables para su Tesla Model 3.
Protector de goma para maletero delantero
  • PERSONALIZADO: Este producto es compatible con Tesla Model 3 1°Gen Delantero y Trasero. Asegúrese de que su automóvil coincida con el modelo descrito en el anuncio. Contiene solo el tapete para el maletero trasero y delantero.
  • GARANTIZADO DE POR VIDA: Cubrimos todos los daños de fabricación y transporte.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Gracias a los bordes elevados y que contienen que protegen su máquina de la suciedad.
Alfombrilla para maletero delantero MAXpider
  • Máxima protección para maletero, las alfombrillas Cargo para todo tipo de clima están diseñadas para proteger tu maletero de derrames, manchas, barro y suciedad. Los surcos profundos se mueven y atrapan el agua de forma eficaz, mientras que los laterales se levantaban ofrecen una protección en los bordes y evitan que el líquido entre en la alfombra.
  • Superficie antideslizante que ayuda a mantener los alimentos y accesorios seguros en el maletero sin deslizarse.
  • El ajuste perfecto con tecnología de escaneo láser altamente precisa, todos los insertos 3D Maxpider Cargo se adaptan a los contornos exactos del maletero con máxima precisión y cobertura del suelo.
Protector antideslizante e impermeable
  • Función antideslizante: siempre que viaje, los artículos que trajo se pueden guardar de forma segura en el maletero del automóvil. La superficie antideslizante cuidadosamente diseñada del revestimiento del maletero evita que se esparza por golpes y le brinda una protección completa.
  • Impermeable: la almohadilla delantera del maletero está hecha de material TPO impermeable que es resistente a las manchas de aceite y tiene una fuerte dureza que puede evitar la contaminación de arena, barro, agua, nieve y aceite. equipaje trasero. El ajuste es perfecto y los bordes elevados deberían poder soportar la mayoría de los derrames.
  • Fácil de limpiar: la almohadilla del maletero puede reducir el riesgo de suciedad y daños en el interior, reducir el costo de limpieza del automóvil, más conveniente y económico.

Protectores para el maletero y alfombrillas para el coche Model 3

El Model 3 está diseñado y construido como un vehículo eléctrico premium con un precio asequible: con las alfombrillas personalizadas para Tesla que puedes encontrar en nuestra selección de Amazon podrás proteger y dar un nuevo aspecto al interior del vehículo, eligiendo entre una gran variedad de artículos de calidad aquellos conformados específicamente para las formas y tamaños de tu vehículo.

La selección incluye una amplia gama de alfombrillas para el Tesla Model 3 fabricadas con materiales de primera calidad. Como por ejemplo el caucho, perfecto para las necesidades más dispares, incluso en caso de uso en el campo o para una excursión al mar o a la montaña, impermeable y por tanto capaz de proteger la superficie originales del agua, el barro y los líquidos de todo tipo.

El catálogo de alfombrillas para el Model 3 se completa con las numerosas ofertas en alfombras elegantes dedicadas al coche de Tesla. Disponible en una variedad de configuraciones, desde la línea estándar de terciopelo, que ofrece una excepcional relación calidad-precio, hasta las versiones premium. Cada una de las alfombrillas de terciopelo del Tesla Model 3 también cuenta con una sujeción antideslizante para mantenerlas en su sitio y garantizar un tacto perfecto de los pedales en todas las condiciones de conducción.

Aprovecha las ofertas recomendadas por nuestro equipo y compra protectores de maletero y alfombrillas para tu Tesla Model 3 a un precio sensacional.

Materiales de las alfombras del Tesla Model 3

Puedes elegir entre varios materiales para las alfombrillas de tu Tesla Model 3.

Las alfombrillas de fieltro punzonadas son de buena calidad, baratas y mejores que las alfombrillas universales para coches. Son funcionales pero no son adecuados para un uso intensivo.

Las alfombras de terciopelo y de lujo son los productos más populares. Son alfombras para personas que buscan algo más que funcionalidad. Al fabricar estas alfombras de coche de forma profesional, se crea una alfombra tejida de alta densidad. Para estas alfombrillas se usa terciopelo de alta calidad para dar un aspecto lujoso y consistente al Tesla Model 3.

También puedes optar por alfombras de goma. Son ideales para el otoño y el invierno, ya que son fáciles de limpiar.

Sea cual sea el material que elijas, te garantizamos un ajuste del 100% a tu Tesla Model 3.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)