Accesorios para interior del Model 3


Accesorios para el interior de tu tesla

Hazlo único

¿Busca accesorios de interior específicos? ¿O busca piezas originales para tu Tesla? Nuestra selección incluye cámaras para el salpicadero, organizadores, accesorios de audio e iluminación para tu coche eléctrico.

Gadgets imprescindibles de interior para el Model 3

1. Protector de pantalla anti reflejos

De lo primero de lo que vamos a hablar a hablar es el protector de pantalla. Esta es una de las primeras cosas que debes comprar para tu coche.

El protector de pantalla que hemos seleccionado es el de la marca Spigen. Este fabricante hace uno de los mejores protectores de pantalla que existen en el mercado para el Tesla.

Tiene dos versiones diferentes, yo tengo el acabado mate y es el que te recomiendo. Pero también venden el que tiene acabado cristal templado. La razón por la que prefiero el acabado mate es porque no deja que el sol deslumbre en la pantalla y también la protege mejor contra huellas dactilares.

Además, es realmente fácil de poner viene con su propio instalador. Este protector se pega justo hasta los bordes, pero no se superpone a ellos, parece que viene con el coche.

Definitivamente uno de los mejores accesorios de Tesla que puedes comprar.

Protector Pantalla mate para Tesla Model 3 de Spigen
  • Este producto es para Tesla Model 3 / Model Y
  • Instalación Fácil ; Cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso
  • Anti-Huellas ; Revestimiento antihuellas para una resistencia diaria a las huellas dactilares

2. Posavasos de la consola central

Lo siguiente de lo que vamos a hablar, es la «funda» de silicona para los posavasos. Este accesorio también es muy recomendable instalarlo en cuanto te hayas comprado el Model 3.

El Tesla viene con unos huecos para poner los vasos, que son basta grandes, lo cual es un problema al poner un vaso, una lata o una botella de un tamaño normal. Al ser el objeto introducido más pequeño, con el movimiento del coche, se va deslizando por el hueco.

Este accesorio de silicona hace el hueco más pequeño pero a la vez flexible, como consecuencia lo que los objetos ya no se mueven y puedes ponerlos de cualquier tamaño. Además, al ser extraíble, puedes limpiarlo super fácilmente.

Funciona realmente bien, por lo que este inserto es un gran accesorio para tener en tu Tesla. Te recomiendo adquirir este gadget tan pronto hayas realizado la compra de tu coche porque no queremos que nada se derrame cuando vamos conduciendo.

Portavasos para Tesla Model 3 de silicona
  • Medición Precisa: Diseñado específicamente para el modelo Y de Tesla modelo 3 de 2021, basado en los datos originales del automóvil, se ajusta al radián original
  • Material de Alta Calidad: Hecho de TPE / silicona suave, puede resistir arañazos e impermeable
  • Instrucciones: Simplemente coloque el portavasos directamente en el portavasos original modelo 3 / Y, entonces estará listo para usar

3. Alfombrillas protectoras de goma

Otra de las primeras cosas que debes añadir al comprar un Tesla son unas buenas alfombras. No me refiero a alfombrillas normales que son como una moqueta, sino a alfombrillas especiales que que se ajustan perfectamente al interior del coche y que además lo protegen.

Estas alfombrillas de goma, lo que las hace impermeables, son las más vendidas para el Tesla Model 3. Por ejemplo, a nuestro nuevo coche pueden subirse gente con barro en los pies y gracias a estas alfombras no tendrás ninguna preocupación sobre la suciedad, el agua, etc.

Cubren tanto asientos delanteros, como traseros, además de la parte central de los asientos traseros. Sin duda, este accesorio es un «must have«.

Alfombrillas protectoras de Goma
  • 【Especialmente adaptado】 Alfombrilla para Tesla Model 3 2017 2018 2019 2020 2021, alfombrilla para maletero impermeable resistente al desgaste
  • 【Gran flexibilidad】 El lado elevado plegable pero no es fácil de romper, resistente al agua, ofrece protección adicional, evita derrames de agua y humedece los objetos
  • Diseño resistente al agua: fácil de limpiar, evita eficazmente que las aguas residuales entren en el coche

4. Organizador de la consola central

Además del protector de pantalla, una de las cosas que vas a querer conseguir en cuanto tengas tu Tesla es la bandeja organizadora de la consola central.

El Tesla Model 3 tiene un compartimento en la consola central, cuando la abras veras que es un hueco muy profundo en el que almacenar cosas. No tiene nada para sostener cosas, es simplemente un agujero donde lanzar tus objetos al fondo.

Al comprar esta bandeja organizadora, tendrás un cajón que se desliza, y que puedes ocultar, en la parte superior y podrás por fin tener tus objetos más ordenados.

El hecho de que pueda deslizarse hacia dentro es muy practico. Además el precio es muy económico. Sin duda, es imprescindible para hacerte la vida más fácil mientras conduces el Tesla.

Bandeja organizadora para la consola central
  • 【ORGANIZADOR DE CONSOLA CENTRAL 2021 TESLA MODEL 3】 Especialmente diseñado para el último Tesla Model 3 2021, se ajusta perfectamente a la consola central 2021 TM3 sin afectar ninguna función. NOTA: compruebe el modelo de su coche antes de realizar la compra.
  • 【ALMACENAMIENTO ADICIONAL Y DISEÑO DE CAJONES】 Agregue almacenamiento adicional para 2021 Tesla 3. Divida el espacio de la consola central en dos partes, esta caja de almacenamiento mejorada con un diseño de cajón facilita el acceso a dos compartimentos. Artículos pequeños almacenados en esta bandeja y artículos grandes almacenados debajo.
  • 【MANTENGA SU TESLA ORGANIZADA Y ORGANIZADA】 ¡Diga adiós a la desordenada consola central! La bandeja de la consola central tiene 4 subcajas con diferentes funciones para mantener los elementos organizados. Gran caja de almacenamiento interior para colocar teléfono inteligente, cargador, billetera, cigarrillo, llaves, crema de manos, monedas, guantes, tarjeta de crédito, bolígrafos, gafas de sol, etc.

5. Soporte para teléfono móvil

Los teslas no tienen rejillas del aire acondicionado donde se pueda enganchar un soporte para el teléfono. Así que este soporte lo que hace es que viene con esta pieza que coincide con el color del material de el salpicadero y se engancha.

Sostiene el teléfono y no vibra, no se mueve, no hace ruido. Es uno de los gadgets más recomendados porque no hay muchos más soportes para móviles para los Tesla.

Cuando quieres usar Waze o los mapas de Apple tienes que mirar hacia abajo para verlo, mientras que con este soporte apenas tienes que mover los ojos 2cm mientras estás conduciendo.

Soporte de gravedad para Smartphone
  • Protección completa segura y estable: cuatro brazos están totalmente rodeados, bloqueados por gravedad, envoltura de gran área, estable cuando se coloca, fácil y rápido, cero ruido, cada detalle es para garantizar la estabilidad del soporte de teléfono de gravedad.
  • Diseñador para el modelo 3: el soporte para teléfono Tesla es adecuado para el modelo 3. Y puede adaptarse a diferentes tamaños de teléfonos móviles (el tamaño en ángulo recto del teléfono móvil es de 7 pulgadas)
  • Aplicabilidad: el soporte de teléfono para coche está hecho de materiales importados, que es estable y no se deforma, y también tiene función anti-ultravioleta, que es duradero y no se deforma fácilmente. La capacidad de girar 360 grados hace que sea fácil de usar. Está diseñado de acuerdo con la estructura original del coche y no afecta el funcionamiento normal del soplador de aire acondicionado.

6. Protectores de umbral

Los protectores de umbral de puertas son una solución fácil de aplicar para las puertas delanteras del Modelo 3/Y y así evitar los arañazos y rozaduras. Esta capa protectora se integra con el bello diseño original del coche.

Fácil de instalar y sólo requiere de 3 a 5 minutos

Varios protectores para los umbrales del coche
  • El accesorio perfecto para Tesla modelo 3: adecuado para el modelo 3 2018 2019 2020 2021.
  • Alta calidad: hecho de fibra de carbono revestida de PU real, ligero y resistente al desgaste, fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por el desgaste y la suciedad de la puerta de plástico Tesla original.
  • Función: no solo puede proteger el umbral de la puerta de arañazos, abrasión, patadas y manchas, sino también un exquisito accesorio interior. La textura de fibra de carbono hace que su Tesla modelo 3 sea más distintivo.

Otros accesorios para el interior del Tesla

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)