Saltar al contenido

Tapacubos para Model 3

Por favor, asegúrate de comprobar el tamaño de tu neumático antes de la compra, comprueba que los tapacubos que eliges son adecuados para tus ruedas.

Beneficios de los tapacubos

  • El tapacubos está hecho de materiales resistentes al agua, al polvo y a la oxidación, son duraderos, suaves y resistentes. Además no se ven afectados por el clima.
  • Decora el centro de la rueda original para así proteger el coche. La instalación es facilísima, el tapacubos se pone haciendo un ligero clic.
  • Diseñado exclusivamente para las ruedas originales del coche estándar. El arco se fija directamente en la posición de alineación.

Características del tapacubos

  • Fácil de Instalar: no requiere herramientas, y se fija directamente en la posición de alineación. La instalación se puede completar en cinco minutos.
  • El tapacubos está hecho de materiales impermeables, a prueba de polvo y de óxido, que es duradero, suave y resistente. No se ve afectado por el clima.
  • Instalación no destructiva, completar la instalación con un ligero clic, súper sencillo.
  • Multi-capa de pintura UV, inmediatamente mejorar el efecto visual de la rueda. Al instalarlo, consigue que tu coche destaque.
KAVANIC Tesla Model 3 Tapacubos 18 Pulgadas Negro Mate Soporte Logo Mejor Rendimiento (4 Piezas) Estilo Uberturbine 2017-2023 Model 3 Aero Tapacubos Accesorios
  • Estilo OEM - tapacubos Model 3 estilo Uberturbine para Aero 18 pulgadas negro mate
  • Mejor rendimiento - mejora la eficiencia en más de 0.15kWh/100km en comparación con la cubierta de rueda OEM
  • Protección - la cobertura total de la llanta evita daños por golpes de bordillo

Opiniones de los compradores

Compre el tapa cubo con aspecto de acero inoxidable y logotipo de Tesla en relieve en rojo para el Model 3. Es de buena calidad.

Juan S.

El tapacubos se engancha de forma fiable y firme en la llanta. El aspecto es, en mi opinión, indistinguible del original. A este precio, volvería a comprar los tapacubos. Sin embargo, la herramienta de plástico para aflojar los tapones de las tuercas es un desastre total. En general, el producto combina muy bien con el color de mis llantas de invierno negras mate. Por lo tanto, volvería a comprar el juego.

Lucía R.

He comprado estos porque ya he perdido más de 20 de los cubre tuercas de rueda originales del Tesla Model 3. Estos son mucho más ajustados y no creo que se salgan. ¡El precio también es mucho mejor!

Rodolfo U.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)