Saltar al contenido

Guardabarros para Tesla Model 3

porta equipajes para tesla

Guardabarros para tu model 3

Cuídalo

Cubre la pintura de alrededor del las ruedas de tu Tesla Model 3. Olvídate de las peligrosas piedras que desprende la carretera.

Protege tu Model 3 de la suciedad, los arañazos y otras cosas que despide la carretera. Existen guardabarros incluso con un diseño «sin tornillos», lo que significa que no hay necesidad de perforar el coche para instalarlos. En su lugar, se envían con clips de sujeción mejorados que utilizan los mismos agujeros que los utilizados para mantener los revestimientos de los pozos de las ruedas de fábrica en su lugar, por lo que sólo hay que sacar esos, instalar los guardabarros, e instalar los nuevos clips de retención.

Se envía como un conjunto de cuatro guardabarros, dos delanteros y dos traseros, junto con una bolsa de clips de ajuste, y las herramientas de eliminación de clip. Sólo necesitas una llave inglesa de 10 mm para el tornillo trasero. Te recomendamos elegir el negro mate para conseguir el aspecto «típico» del guardabarros, o la versión brillante para algo que realmente destaque y complemente el acabado brillante de tu Model 3.

Aquí te dejamos un video sobre como instalar los guardabarros de manera fácil en tu Tesla:


Mejores guardabarros para el Model 3

BASENOR Tesla Model Y Guardabarros Protección contra Sedimentos para Vehículos de Invierno No Es Necesario Taladrar Agujeros (Juego de 4)
  • Diseño personalizado (diseño patentado): Los guardabarros tesla y patentados de BASENOR ofrecen un rango de protección más amplio que los competidores, alineándose con precisión con los orificios del Modelo Y de Tesla para un ajuste perfecto en los modelos 2021-2024 (Nota: Para el Modelo Y 2023, modifique el orificio superior en el guardabarros agrandándolo aproximadamente un centímetro hacia arriba).
  • No se requieren perforaciones ni cinta adhesiva: la instalación es muy sencilla con los guardabarros personalizados de Tesla, que utilizan las ubicaciones de los orificios originales para una instalación perfecta y sin marcas que preserva la condición impecable de su Tesla, sin dejar marcas en su nuevo Model Y.
  • Fácil de instalar: los guardabarros de rendimiento Modelo Y incluyen todos los accesorios de instalación necesarios. Se puede instalar en poco tiempo sin instaladores profesionales, simplemente alineando correctamente los agujeros y fijándolos con tornillos. El diseño mejorado presenta un orificio de fijación inferior adicional para mayor estabilidad.
[4 Piezas] ASZSK Guardabarros para Tesla Model Y 2021 2022 2023, Faldillas Antibarro Delantero y Trasero, Protectores contra Salpicaduras Tesla Tesla Model Y Berlín 2024
  • 【Tesla Model Y Guardabarros】- Compatible con el Tesla Model Y 2021 2022 2023 (No disponible para Tesla Model Y Berlín 2024) según el diseño original del automóvil. Nota: revise cuidadosamente la posición de instalación, especialmente el guardabarros trasero
  • 【No es Necesario Taladrar】- Equipado con tornillos y herramientas de montaje, sin perforar ni cortar, solo es necesario alinear la posición original del agujero del automóvil, sin dañar la pintura original del automóvil, fácil de instalar
  • 【Excelente Protección】 - El guardabarros protege la parte inferior de su coche en y de la nieve, el barro, la arena y las piedras pequeñas, y evita eficazmente daños en el cuerpo y la pintura
Juego de 4 guardabarros para el nuevo modelo 3 2024, accesorios Tesla Facelift Model 3
  • 1. Hecho a medida para el nuevo Tesla Model 3 2024, basado en el diseño del nuevo automóvil original, y se adapta perfectamente al Tesla Model 3 2024. También viene con 2 prácticos ganchos de asiento.
  • 2. Hecho de material PP + TPE de alta calidad, es más elástico, flexible para doblar y no es fácil de romper. Además, el diseño más plano no captura ni retiene rocas ni escombros.
  • 3. Protege la parte inferior del Model 3 2024 de la nieve, la sal, la arena, las rocas y otros escombros arrojados por las ruedas, protegiendo bien la superficie del automóvil y ayudando a mantener el automóvil limpio.
Arcoche Guardabarros para Tesla Model 3 Highland, Mud Flaps Splash Guards Fender Model 3 Highland 2024, Faldillas Guardabarros Sin Perforación Protección para Tesla Model 3 Highland Accesorios
  • Diseñado a Medida para Tesla Model 3 Highland: los guardabarros Arcoche están diseñados de acuerdo con el Tesla Model 3 Highland original del automóvil, alineándose con precisión con su Model 3 Highland y brindan protección de precisión. Accesorios exteriores Tesla imprescindibles para usted.
  • Instalación sin Perforación: este juego de faldones guardabarros Tesla modelo 3 Highland diseñados pensando en la facilidad de uso, viene con todos los accesorios de instalación, simplemente móntelo directamente en la posición del orificio original en su Tesla Model 3 Highland.
  • Material de Dureza Suave: los guardabarros del automóvil Tesla están hechos de material de TPE blando, que es lo suficientemente resistente y duradero para adaptarse a diferentes temperaturas y condiciones de la carretera, lo que garantiza una durabilidad y longevidad excepcionales.
Rebajas
GAFAT Tesla Model 3 2024-2025 2026 Guardabarros, Tesla Model 3 Highland 2024 Protección contra Salpicaduras, Sin Necesidad de Taladrar, Fuerte Dureza, Duradero [OEM Original] (4 Unidades)
  • 【Modelos compatibles】 Con tecnología de escaneo láser 3D, perfecto para Nuevo Tesla Model 3 / Tesla Model 3 Highland 2024 2025 2026
  • 【Protección contra todo tipo de clima para tu Model 3】 Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, estos guardabarros pueden proteger tu coche del barro, arena, hielo y nieve, grava y otros peligros de la carretera y prevenir eficazmente daños a la carrocería y pintura.
  • 【Instalación rápida, sin necesidad de taladrar】 Con los tornillos originales del coche fijados con un destornillador, se ajustan completamente a la posición original del orificio del coche y se instalan fácilmente.
Diealles Shine Juego de 4 Guardabarros Compatible con Tesla Model Y, Aletas de Barro Duradero, Moda, Guardabarros Delantero y Trasero con Tornillos de Montaje, Accesorios para Tesla Model Y 2021-2022
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Nuestros Guardabarros con Posición de Orificio Adecuada - Diseñados específicamente para el Tesla Model Y, estos guardabarros se ajustan perfectamente a los orificios preperforados, asegurando un proceso de instalación sin complicaciones. Cortados a medida para adaptarse perfectamente al modelo Y del 2021-2022. Nuestros guardabarros son perfectos para el ancho de los neumáticos de rendimiento del modelo Y y brindan una excelente protección.
  • GRAN PROTECCIÓN: Protege tu Tesla Model Y de salpicaduras de la carretera, piedras pequeñas y otros peligros con estos duraderos guardabarros. Proporcionan una excelente cobertura, protegiendo la pintura de tu vehículo y minimizando los daños causados por los objetos voladores.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con un diseño intuitivo, simplemente alinee correctamente los orificios y asegúrelos con tornillos. Estos guardabarros se pueden instalar fácilmente sin la necesidad de instaladores profesionales.
CYBERBEANS 4 Piezas para Tesla Model Y Guardabarros 2024 2023 Protector contra Salpicaduras De Coche Guardabarros Sin Necesidad De Perforación Pccesorios para
  • Por qué elegir este producto: A diferencia de otros productos, este guardabarros está hecho de PP+TPE de alta calidad, que es muy flexible y no se rompe incluso si encuentra objetos extraños durante la conducción.
  • Fácil de instalar: se incluyen clips, simplemente instálelos en la posición original del orificio, no es necesario taladrar orificios ni cinta doble. No daña la pintura original del automóvil.
  • Diseño personalizado mejorado: los guardabarros están especialmente diseñados para Tesla Model Y, tamaño adecuado, práctico y hermoso. Se adapta a todos los modelos Tesla Y 2023 2022 2021 2020.
TOPABYTE Tesla Model Y Faldillas contra Salpicaduras Guardabarros Sin Necesidad de perforar Agujeros Protector de neumáticos para vehículos Mud Flaps Tesla Y 2020-2024 Accesorios Exteriores
  • Ajuste personalizado: los faldones guardabarros están diseñados para el Tesla Model Y 2024 2023-2020, lo que garantiza un ajuste perfecto que complementa la estética de su vehículo y brinda una protección óptima.
  • Protección mejorada: proteja su Model Y de la nieve, la sal, la arena y los desechos pequeños con los guardabarros Model Y, evitando daños a la pintura de su vehículo y reduciendo la necesidad de limpieza frecuente.
  • Material flexible mejorado: fabricados con materiales de alta calidad y resistentes a los impactos, estos guardabarros están diseñados para soportar condiciones climáticas adversas y proporcionar un rendimiento duradero.
PSLER para Tesla Model Y 2019-2024 Guardabarros Protectores Contra Salpicaduras No Requiere Perforación Coche Tesla Model Y Accesorios- (4 piezas)
  • 【Aplicable】Compatible con Tesla Model Y 2019 2020 2021 2022 2023 2024.
  • 【Features】Los guardabarros pueden proteger su vehículo del barro, polvo, hielo, nieve y grava. Pueden reducir las salpicaduras de barro y agua en días lluviosos, reducir el riesgo de polvo, arañazos y suciedad de la carretera en los neumáticos delanteros y traseros, proporcionando protección adicional para el vehículo. Mejorar la apariencia del vehículo.
  • 【Material】Hecho de material TPE de alta calidad, de larga duración, incoloro e inodoro, fácil de limpiar.
4 piezas de protección contra salpicaduras de barro para Tesla Model 3 Highland 2024, guardabarros antisalpicaduras, protección contra sedimentos de vehículos, accesorios para Tesla Highland,
  • Material premium: fabricado en plástico resistente, las solapas antisalpicaduras para Tesla Model 3 Highland resisten condiciones extremas como nieve, barro, polvo y caída de las ruedas. Garantiza una durabilidad excepcional y durabilidad.
  • Diseño a medida: accesorios de guardabarros para Tesla Highland especialmente adaptados para Tesla Model 3 Highland 2024. Proporciona una protección superior contra desechos de carretera y sedimentos de vehículos.
  • Fácil instalación: guardabarros para Tesla Model 3 Highland 2024, no requiere taladrar ni pegar. Utiliza las posiciones originales de los orificios para una instalación perfecta que mantiene el vehículo en perfecto estado. Montaje rápido y sin marcas con los accesorios de montaje incluidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)