Tesla Model 3


Accesorios para el tesla model 3

Hazlo único

Aquí puedes encontrar cualquier accesorio para el Tesla Model 3 que necesites. Te mostramos productos de alta calidad que harán que tu Model 3 sea único.

¿Cómo quieres que sea tu Tesla Model 3? ¿Quieres que tenga un aspecto llamativo, una comodidad increíble, que mejore tu experiencia conduciendo o una mayor seguridad? Sea lo que sea que tengas en mente, te mostramos los mejores accesorios para el Tesla Model 3 que se ajustan a cualquier objetivo.

Aquí puedes encontrar fundas para los asientos del Model 3, kits de mejora de la iluminación, parasoles, alfombrillas… tenemos casi cualquier cosa que pueda desear.

Todos los accesorios más populares para Model 3 en un solo lugar.

¿Buscas accesorios para el Tesla Model 3? A continuación encontrarás todos los accesorios más populares del Model 3. En el momento de escribir este artículo, el Model 3 no lleva mucho tiempo disponible en el mercado Europeo y, sin embargo, hay un número impresionante de accesorios «aftermarket» en oferta. Muchos conductores queremos completar el aspecto del flamante Model 3 con diversos gadgets.

Hablamos sobre todo de accesorios como: organizador de la consola principal y guantera, protectores de pantalla y alfombrillas para el coche.

*Si todavía no eres propietario/a de este coche, te dejamos esta guía de compra del Model 3


Tipos de accesorios

En las tiendas online de accesorios para Tesla Model 3 hay distintos tipos de según el modelo de Tesla, la parte parte del coche para la que son, la función a la que están destinados o el material con el que están hechos.

Accesorios imprescindibles para el Tesla Model 3

El Model 3 de Tesla es un coche que ha arrasado en el mercado, no solo por su belleza sino también por sus excelentes prestaciones en carretera. El éxito del Tesla Model 3 ha animado a muchos fabricantes a crear accesorios personalizados para el Tesla Model 3 que permiten a los conductores mejorar el aspecto del coche añadiendo opciones no incluidas en el configurador de Tesla.

Por eso, en este artículo te explicamos cuáles son los mejores accesorios del mercado para que puedas personalizar tu coche. Hemos elegido deliberadamente a Amazon como punto de referencia, porque permite comprar cualquier producto con un envío rápido y garantiza una gran atención al cliente. Sin más preámbulos, vamos a ver algunos de los Accesorios del Tesla Model 3.

A continuación, una lista con los accesorios que si o si debes comprar una vez te conviertas en dueño de tu Model 3.

Protector de pantalla anti reflejos

La enorme pantalla del salpicadero del Tesla Model 3 tiende a llenarse de huellas dactilares, por lo que es ideal ponerle una película protectora. El Protector de Pantalla de Spiegen cuenta con un revestimiento anti-huellas para una resistencia diaria a los ‘dedazos’ marcados. Con Cristal templado de dureza 9H, esta lámina ofrece una excelente resistencia a los arañazos y a los golpes. Además no afecta a la sensibilidad de la pantalla.

Al ser Anti-reflejos, el acabado de este protector no es brillo, es satinado, lo que quita bastante bien los reflejos. El tacto es muy suave y agradable.

En cuanto a la instalación, el fabricante adjunta un kit de instalación profesional para garantizar un proceso de instalación fácil y que no genere burbujas de aire durante la fijación. El precio de venta es más elevado que otras opciones en el mercado, pero la calidad de este protector es muy superior al resto.

Protector Pantalla para Tesla Model 3 de Spigen
Compatible con el Tesla Model 3 y el Tesla Model Y. Anti reflejos y anti huellas. Además viene con un kit de instalación fácil.

Parasol de techo

El parasol es uno de los productos que no puede faltar, sea cual sea su coche. Entre los muchos productos que hay en Amazon, te recomendamos el parasol desarrollado por BMZX, que es compatible con todos los modelos de Tesla Model 3 (de 2017 a 2021). El parasol en cuestión no sólo proporciona aislamiento térmico, sino también protección contra los rayos UV. La instalación también es muy sencilla, sólo hay que utilizar los ganchos que trae para engancharlo a las juntas del techo del coche.

El paquete de este parasol de techo incluye un parasol de techo solar para encima de los asientos delanteros y otro parasol para encima de los asientos traseros. Además de una bolsa de transporte para guardar los parasoles cuando no los estemos utilizando.

Parasol de vidrio plegable con aislamiento térmico de BMZX
Parasoles transparentes que nos ofrecen la mayor protección del sol. Se instala en minutos.

Protector para el maletero

Uno de los productos más demandados es la alfombra de maletero diseñada específicamente para todos los modelos Tesla Model 3 desde 2017 a 2021. Está hecho de TPO, un material sin olor con una estructura elástica, duradera y fácil de usar.

Al estar fabricado en una especie de goma, es muy flexible, impermeable y super fácil de limpiar. Además, gracias a su diseño antideslizante, evita que los objetos se deslicen dentro del maletero y evita que se produzca desgaste.

Protector Cubre Maletero de LFOTPP
Protege tu maletero con esta alfombra de goma, impermeable y resistente a cualquier desgaste.

Alfombrillas de goma

El kit de alfombras para los asientos es imprescindible y, junto con el kit de alfombras para el maletero, cierra definitivamente el círculo. Es un conjunto de accesorios con una innovadora estructura de tres capas diseñada para proteger el interior de su vehículo con estilo, seguridad y comodidad.

Además, los componentes de este kit están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente que no son perjudiciales para la salud humana y no emiten olores extraños, elTPO.

Diseño resistente al agua y muy fácil de limpiar.

Alfombrillas de Goma protectoras
Alfombrillas para los asientos de tu Tesla, pero totalmente impermeables, que ademas protegen el interior del coche de cualquier desgaste.

Organizador para consola central

Tener una consola limpia y organizada es una necesidad para la mayoría de los conductores de Tesla. Gracias a los organizadores multifuncionales, tu consola se mantendrá limpia y ordenada.

Con un diseño personalizado para Tesla y fabricado en plástico ABS resistente, el organizador desarrollado por Carwiner es uno de los accesorios para el Tesla Model 3 que le da un toque de distinción a su coche.

Cuenta con compartimentos revestidos de goma antideslizante que evita que los objetos se deslicen o choquen con la bandeja. Por otro lado, la bandeja central está diseñada para guardar un gran número de objetos pequeños, a la vez que ofrece una visibilidad y un acceso óptimos.

Bandeja organizadora para consola central
Se ajusta perfectamente al Model 3 y Model Y. Fácil de poner y quitar.

Disco duro SSD para la Dash Cam

El Tesla Model 3 lleva incorporada una dash-cam, que permite grabar vídeos en cualquier momento, e incluso vigilar el coche una vez aparcado con el modo Centinela. Sin embargo, tendrás que comprar una unidad o disco duro con USB Tipo C, por lo que te recomendamos el SanDisk Extreme, ya que ofrece un excelente rendimiento de lectura (hasta 1050 MB/s).

La instalación es muy sencilla, de hecho hay que formatear la unidad flash seleccionando como arquitectura de archivos «FAT32» para Windows o «MS-DOS (FAT) para Mac, y luego crear una carpeta «TeslaCam» en el directorio raíz. La cámara integrada en el coche podrá ocupar 30 MB cada minuto o 1,8 GB cada hora de espacio libre, por lo que te recomendamos que compres un disco duro con bastante espacio de almacenamiento.

Disco duro SSD de 1 TB
Con velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s para guardar sin problema los videos que graba nuestro Tesla.

Cargador inalámbrico*

*Si tu Tesla Model 3 es de 2021 en adelante, NO LO COMPRES, ya lleva cargador inalámbrico incluido*

Si lo compras directamente a Tesla, tendrás que soltar la pasta, el cargador inalámbrico del teléfono te costará unos 130€. Los cargadores similares en Amazon son mucho más baratos y con una muy buena relación calidad-precio.

Como es sabido, el Tesla Model 3 (anteriores a 2021) no dispone de una almohadilla de carga inalámbrica para smartphones. Por ello, te recomendamos que compres este accesorio desarrollado por TapTes que es compatible con todos los Model 3 y que permite cargar dos smartphones de forma simultánea soportando una potencia máxima de 15 W por lado.

Al ser un producto diseñado para sostener dos dispositivos, cuenta con un diseño antideslizante con un pequeño relieve en la parte inferior. Tiene unas luces LED que muestran el estado de la carga. 

Cargador inalámbrico
Compatible con todos los teléfonos móviles que tengan carga inalámbrica. Diseño que se integra a la perfección en el interior de tu coche.

Cómo elegir los mejores accesorios para el Tesla Model 3

Al final de esta guía del comprador y tras haber examinado los mejores accesorios para el Tesla Model 3, es necesario explicar cuáles son las características en las que hay que fijarse para realizar una compra informada. Sin dejarse llevar, hay que seguir los siguientes puntos para adquirir un accesorio de buena calidad:

  • Compatibilidad
  • Calidad de construcción
  • Calidad de los materiales

Compatibilidad

Antes de comprar un accesorio hay que comprobar su compatibilidad con el Tesla Model 3. Hay varios productos universales, pero es muy recomendable comprobar la información de dicho accesorio, sobre todo si se va a instalar en un lugar concreto del coche como los parasoles o las pegatinas.

Acabados

La calidad de construcción es uno de los puntos más importantes durante la fase de precompra, ya que un accesorio de mayor calidad durará más que muchos productos de la competencia y se integrará mejor en nuestro Tesla.

Calidad de los materiales

Además de una buena calidad de acabados, es necesario elegir productos fabricados con materiales de primera calidad. No basta con una buena calidad de construcción para garantizar una durabilidad óptima, sino también una selección de materiales de primera calidad.


Mejores accesorios para el Tesla Model 3

Los Tesla son coches fantásticos, bien equipados, sobre todo en cuanto a software, pero pueden beneficiarse de algunos accesorios y piezas para mejorar el confort o el uso del coche.

Este es el caso, en particular, del Tesla Model 3 y, por lo tanto, vamos a descubrir aquí los mejores accesorios prácticos para el Tesla Model 3 disponibles en España: desde los limpiaparabrisas de repuesto hasta las alfombrillas o las alfombrillas para el maletero, pasando por los gatos para la apertura automática del maletero o neumáticos para la nieve, sin olvidar las luces LED más brillantes para el maletero.

¿Cuál es el accesorio más popular del Model 3?

Entonces, ¿cuál es el accesorio más popular para el Tesla Model 3? Lo más popular es diferente para cada propietario del Tesla Model 3.

Uno puede optar por nuevas alfombrillas para el coche y alfombras de goma para el maletero, mientras que otro puede empezar por darle una vuelta a la consola. Independientemente de qué accesorio sea importante para ti, una cosa es segura, el Tesla Model 3 tiene todo un mercado construido a su alrededor.

Los kits para la reducción del ruido, la carga inalámbrica del móvil y los kits de fibra de carbono, entre los favoritos de los consumidores.

Preguntas frecuentes sobre los accesorios del Tesla Model 3

¿Es fácil encontrar accesorios para modificar y mejorar tu Tesla?

Sí, el mercado de accesorios para el Tesla está especialmente desarrollado y permite añadir o mejorar diversos aspectos, ya sean estéticos (paneles o revestimientos de fibra de carbono para el interior o el exterior, alerón trasero) o prácticos (mecanismo de apertura automática para el maletero, almacenamiento para la consola central, parasoles para el techo panorámico, etc.). Tesla los ofrece, pero muchos fabricantes de terceros ofrecen alternativas más baratas y a veces más variadas.

Dónde encontrar accesorios para tu Tesla Model 3

Puedes encontrarlos en la tienda online oficial de Tesla, por supuesto, pero suelen ser muy caros. Para aprovechar la variedad y los precios más asequibles, hemos seleccionado accesorios de terceros que se venden a través de Amazon.

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para tu Tesla Model 3?

Por supuesto, esto dependerá de los hábitos de cada uno, pero en nuestra selección, por supuesto, hemos seleccionado el protector de pantalla, práctico para tener el «cerebro» del coche en perfecto estado, tacos de elevación, alfombrillas para el suelo, pero también alfombrillas para el maletero delantero y trasero, y mucho más.

Cómo hemos seleccionado los accesorios del Tesla Model 3

La cantidad de accesorios y fabricantes es interminable, por lo que es difícil orientarse, pero he aquí cómo se hizo la selección. En primer lugar, basándonos en la experiencia de conducir y utilizar un Tesla Model 3 durante casi 2 años, se evaluaron rápidamente las necesidades: esto ayudó a determinar qué tipos de accesorios Tesla eran más útiles o deseables. Entonces, la autora del artículo y conductora, compró accesorios, los probó y si eran buenos, los añadió a esta selección. Pero esto no era suficiente, así que fue recogiendo las opiniones de otros conductores, de los principales grupos de usuarios y de los conductores de España y del extranjero, con lo que se pudo afinar la selección de accesorios. Por último, las valoraciones de los productos se utilizaron, por supuesto, para filtrar los accesorios que satisfacían a los usuarios de los que podían suponer un problema.

¿Son los accesorios del Tesla Model 3 2021 compatibles con los anteriores accesorios del Tesla 3?

La mayoría de los accesorios del Tesla 3 creados para los Tesla Model 3 de 2019 y 2020 son utilizables en los coches Tesla producidos a partir de finales de 2020 y etiquetados como «Tesla Model 3 2021». Sin embargo, sigue habiendo algunas diferencias:

  • La consola central del coche ha cambiado, ya no es necesario añadir un cargador inalámbrico para iPhone/smartphone, ahora viene de serie.
  • En general los accesorios de la consola central del Tesla Model 3 2019/2020 son incompatibles con la versión vendida desde 2021.
  • Los enchufes traseros del maletero ya no son necesarios ya que Tesla ha añadido enchufes traseros a su Model 3.
  • Los tapacubos Aero han sido modificados.

Por lo demás, un accesorio del Tesla Model 3 suele ser compatible con el Tesla Model 3 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)