Saltar al contenido

Accesorios para Tesla más vendidos


Accesorios para los coches tesla

Todavía mejor

Aquí puedes encontrar los accesorios más vendidos entre los compradores de coches Tesla. Te mostramos productos que mejoraran las prestaciones y la estética de tu coche.

Han pasado ya años desde que Tesla inició la producción del Model 3, y el mercado de accesorios ha evolucionado mucho, con una flota de cientos de miles de coches eléctricos por las carreteras.

Ahora hay muchos accesorios para Tesla imprescindibles y varias «modificaciones» que vale la pena considerar.

Algunos de los artículos de la lista no son «necesarios» en sí mismos, pero son muy prácticos y hacen que la experiencia de ser propietario de un Tesla sea mejor, en mi opinión.

Aquí tienes una lista rápida con los accesorios para Tesla más vendidos:

Parasol de Techo de Cristal Tesla Modelo 3, Parasol de Techo de Cristal Delantero y Trasero con Cubiertas Reflectantes para tragaluz, Accesorios Modelo 3, Solo para 2023 2024 Modelo 3 Highland
  • 【Diseño personalizado】El parasol Modelo 3 de nuevo diseño se ajusta a medida para Tesla Model 3 2023/2024 Highland, diseñó este parasol después de medir su tamaño. El juego de parasoles ha sido objeto de una actualización integral, lo que facilita su instalación y proporciona mejores efectos de sombreado. Es imprescindible para los propietarios del Model 3.
  • 【Reducción de temperatura para interiores】 La cortina de techo mejorada Tesla Model 3, en su versión mejorada, aísla eficazmente más del 99% de la radiación ultravioleta. Esto da como resultado una reducción significativa de la temperatura interior del automóvil, maximizando la protección de las decoraciones interiores del automóvil. El tejido ha sido objeto de mejoras integrales, potenciando su efecto de sombreado para un mejor rendimiento.
  • Instalación sencilla: la versión mejorada del kit de parasol para techo corredizo Modelo 3 cuenta con clips resistentes especialmente diseñados que están preinstalados en el parasol. Este diseño garantiza un proceso de instalación más rápido y sencillo. Para instalar, simplemente inserte todos los clips en los espacios debajo del techo corredizo y deslícelos ligeramente para ajustar su posición, completando la instalación con facilidad.
Spigen Tesla Model 3 2024 Highland y Model Y CryoShade Parasol para Parabrisas Delantero, protección de Doble Capa contra los Rayos UV y el Calor, diseñado para Accesorios Tesla
  • Diseñado con protección UV: Fabricado con materiales de primera calidad para la protección UV.
  • Diseño fácil de usar: Se pliega hacia fuera y hacia dentro para facilitar la instalación y el almacenamiento.
  • Seguro en su sitio: La correa de velcro incorporada asegura el parasol en su lugar dentro del parabrisas delantero de su Tesla Modelo 3/Y.
Spigen Tesla Model 3 2021-2023 y Model Y Organizador de almacenamiento debajo de la pantalla diseñado para accesorios del modelo Telsa
  • Construcción Premium: Fabricado con TPU y PC para mayor durabilidad con diseño de fibra de carbono.
  • Almacenamiento inteligente: Proporciona espacio adicional tanto debajo como encima de la pantalla para facilitar el acceso a tus cosas personales.
  • Acolchado de silicona profundo: Reduce el ruido y aumenta la estabilidad y protección de los artículos almacenados.
Parasol diseñado para el Tesla Model 3 Y, Parabrisas Delantero, Tejido de Doble Capa Que bloquea la luz, Parasol Plegable con una Bolsa de Almacenamiento, Accesorios para el Tesla Model 3/Y
  • 【 Doble capa de tela de bloqueo de luz】A diferencia de muchos otros productos, nuestra sombrilla tiene dos capas de tela de bloqueo de luz, que le da la luz máxima y el efecto de aislamiento de calor en el clima caliente.
  • 【 Diseñado para Tesla modelo 3/Y】Muchas otras marcas describen como un "ajuste personalizado", pero en realidad es de tamaño libre. Este parasol con alambre de memoria de forma ajuste personalizado para Tesla Modelo 3/Y. El nuestro se ajustará de forma ajustada y cerrada
  • 【Superior Quality】El diseño de dos capas aumenta el costo del producto, pero vale la pena cada centavo ya que mejora en gran medida el efecto de bloqueo de la luz. Tienes lo que has pagado al elegir el parasol para tu coche.
Spigen Estuche para Tarjetas diseñado para Tarjeta Llave Tesla, Accesorios Tesla, Compatible con Tesla Model 3 2023, 2024 Highland/Y/X/S - Paquete de 2, Edición Carbono
  • Evite la pérdida de sus valiosas llaves con nuestro estuche para tarjetas (Card Holder).
  • Diseñado para deslizarse perfectamente en cualquier bolsillo y es adecuado para carteras de tarjetas o bolsos.
  • Estructura de dos piezas para fácil aplicación y extracción.
Rebajas
UGREEN Soporte Magsafe Móvil para Coche para Tesla, Suporte Telemovel Carro Magnético, Soporte de Pantalla Adecuado para Accesorios Tesla Model 3 Model Y, para iPhone 15 14 13 12 y Funda Magsafe
  • Compatibilidad Amplia: El soporte se monta en la pantalla central de su Tesla y el diseño giratorio permite que el soporte MagSafe para coche se oculte detrás de la pantalla cuando no esté en uso. No sólo para Tesla, sino también para modelos con pantallas de 10-15 mm de grosor. Es compatible con Tesla Model 3Model Y,BYD,Azera ET5ES6 23,Tengis,Extrem Krypton 001,Audi A4 L, etc.
  • No Deja Rastro: Este soporte para móvil MagSafe para Tesla no utiliza el adhesivo 3M, por lo que se puede quitar en cualquier momento. Además, bloquea la pantalla central de Tesla en su lugar mediante un ajuste de botón, formando así una estructura triangular y estable, resolviendo el problema de la caída del pegamento 3M.
  • Diseñado para MagSafe: Este soporte para automóvil utiliza la tecnología MagSafe para crear una conexión fácil y precisa con el iPhone. Esto hace que insertar y quitar el móvil sea especialmente cómodo. Bien hecho y se incluyen 2 anillos de metal para pegar. Por lo tanto, se puede utilizar con todos los móviles, incluso sin función de Magsafe.
BANGTING Juego de 4 Almohadillas de Goma Gato Hidraulico, con Estuche de Almacenamiento, Accesorios Compatibles con Vehículos Tesla Model 3 / S/X/Y
  • 【DEBE TENER SU VEHÍCULO TESLA】: La bolsa elevadora Jack fue desarrollada especialmente para el Tesla Model 3 / S / X / Y. Un buen accesorio para los propietarios de Tesla, las bolsas de almacenamiento mantienen ordenados los cojines de elevación. Fácil de guardar en su maletero o garaje.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: Acolchado de goma muy robusto como protección perfecta para la carrocería y el vehículo, evita daños en los umbrales laterales, asegura una mayor estabilidad, se puede colocar rápida y fácilmente en el cabezal de elevación.
  • 【MATERIAL DURADERO】: El marco de soporte de goma está hecho de material duradero. La almohadilla de goma evita que los rieles del marco y las costuras de pellizco se doblen cuando levanta el automóvil con un gato. No solo es resistente al desgaste, antideslizante, no se deforma. las partes del chasis pintadas o revestidas están protegidas.
BASENOR para 2019-2024 Tesla Model Y Model 3 Parasol Parabrisas Plegable Ventana Delantera Sun Shade Cubierta de Protección de Calor Visera
  • Aislamiento de 2 capas: A diferencia de otros productos del mercado, utilizamos una doble capa de tejido de protección térmica para mantener alejado el sol. La primera capa es de poliéster reflectante 210T de primera calidad y la segunda capa es de tejido de alta calidad. Doble aislamiento y doble protección.
  • UPGRADE Diseño personalizado: Diseño personalizado real, se adapta perfectamente al parabrisas delantero 2019-2024 Model 3 Model Y sin espacios, no tiene que preocuparse por ningún problema de tamaño.
  • Excelente material: los materiales de alta calidad hacen que su producto sea duradero. El tejido es un tejido de alta calidad que bloquea y refleja el calor, los dañinos rayos UV y la luz solar, al mismo tiempo que es menos propenso a las arrugas. El bisel de acero reforzado proporciona una mayor durabilidad, lo que garantiza una vida más larga y segura.
TOPABYTE Bolígrafo de Pintura para Retocar para Tesla Model Y X S 3 Highland Reparación de Pintura para Carrocería Pinturas para Retoques de Carrocerías para Propietarios de Tesla (Pearl White)-PPSW
  • Coincidencia de colores de precisión: adaptada a la carrocería del Model 3 Highland Y X S, la pintura garantiza una variación de color mínima, lo que hace que los rayones sean prácticamente invisibles.
  • Protección mejorada de la carrocería del automóvil: nuestra fórmula protege contra el óxido, lo que extiende la vida útil de las piezas de su automóvil y garantiza la seguridad de conducción a largo plazo.
  • Aplicación versátil: Adecuada para superficies de plástico y metal, incluidos acero y aluminio, nuestra pintura se adhiere de forma segura a los rayones y resiste lavados de autos y condiciones de la carretera.
BASENOR Tesla Modelo 3 Tronco Bolsa De La Compra Gancho Tronco Gancho Accesorios 2019-2024 GEN 2
  • Diseño personalizado mejorado: el gancho de maletero trasero se ha personalizado específicamente para Tesla Model 3 2016-2023. Rediseñado como gancho de maletero GEN 2 Tesla 3, cuenta con un diseño antideslizante especial y amplio largo y ancho para sostener bolsas de forma segura. a diferencia de otros ganchos que pueden deslizarse o deslizarse.
  • Antideslizante y conveniente: el gancho para bolsas BASENOR Tesla Model 3 incluye un tope antideslizante especialmente diseñado, lo que garantiza que sus bolsas de compras no se caigan mientras están en el maletero. Este gancho para bolsos Modelo 3 ofrece una solución sencilla y práctica para colgar sus bolsos.
  • Material duradero y estilo OEM: hecho de material ABS duradero en lugar de impresión 3D, este gancho para maletero Tesla Model 3 está diseñado para combinar perfectamente con el interior del maletero, proporcionando una apariencia y rendimiento de calidad OEM.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)