Saltar al contenido

Accesorios para Tesla más vendidos


Accesorios para los coches tesla

Todavía mejor

Aquí puedes encontrar los accesorios más vendidos entre los compradores de coches Tesla. Te mostramos productos que mejoraran las prestaciones y la estética de tu coche.

Han pasado ya años desde que Tesla inició la producción del Model 3, y el mercado de accesorios ha evolucionado mucho, con una flota de cientos de miles de coches eléctricos por las carreteras.

Ahora hay muchos accesorios para Tesla imprescindibles y varias «modificaciones» que vale la pena considerar.

Algunos de los artículos de la lista no son «necesarios» en sí mismos, pero son muy prácticos y hacen que la experiencia de ser propietario de un Tesla sea mejor, en mi opinión.

Aquí tienes una lista rápida con los accesorios para Tesla más vendidos:

topfit Model Y Model 3 Pantalla LCD del tablero Tesla Model 3 Instrumento Cluster Head Up Display Modificado Accesorios
  • Diseño personalizado: se adapta a Tesla Model 3 Model Y tanto en la versión LHD como RHD 2017-2022. (Ofrecemos un cable compatible con la versión Performance de Tesla Model 3 y Model Y en el paquete reciente. Si tiene el Performance Tesla, haga su pedido sin preocupaciones. Si realizó un pedido antes y necesita el cable de rendimiento, comuníquese con el vendedor para obtenerlo.)
  • Ayuda de conducción de seguridad: la pantalla Topfit Tesla Model Y Model 3 evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo en el salpicadero. Garantiza la seguridad de los conductores debido a la visualización de los datos en la pantalla del instrumento adelante, y ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino. Una variedad de modos de interfaz de funcionamiento y colores se pueden cambiar libremente, te traerá más sentido tecnológico y divertido.
  • Múltiples funciones: la pantalla puede ajustar automáticamente el brillo y sincronizar con la pantalla táctil central. Kilometraje RPM, odómetro, KM/H y MPH, PSI y KPA, código de error claro, dirección de conducción/brújula, voltaje, KM/H, MPH, alarma de bajo voltaje, interruptor de idioma y zona horaria, etc. muchas funciones como se muestra en las imágenes.
Llave inteligente para coche, llavero inteligente de fibra de carbono con entrada sin llave para coche con caja apta para Tesla modelo 3 / X/S/Y todo el año(10)
  • 【Ámbito de aplicación】 El llavero inteligente para automóvil apto para Tesla Model 3 Todos los años, para Tesla Model X Todos los años, para Tesla Model S Todos los años, para Tesla Model Y Todos los años
  • 【Conveniente y práctico】 El llavero con llavero inteligente para automóvil es conveniente de usar cuando el teléfono móvil es inaccesible, la batería está descargada o otras personas necesitan usarlo temporalmente. Colocamos el chip en blanco en el anillo de fibra de carbono, no hay necesidad de preocuparse por no poder agregarlo al vehículo.
  • 【Fácil de operar】 El llavero inteligente para automóvil está diseñado profesionalmente para operar y es muy simple. Simplemente haga clic en el llavero en el centro del pilar en el lado derecho de la ventana del conductor para bloquear o desbloquear
Rebajas
BASENOR Tesla Model 3 - Juego de revestimientos de piso 3D antideslizante para todo tipo de clima, cubierta completa, juego de alfombras compatibles con Tesla Model 3 2022 2021
  • Diseño personalizado: los tapetes 3D Tesla modelo 3 2022 2021 han sido cortados específicamente para el modelo 3. El mejor diseño que hace que tu Tesla Model 3 2022 2021 destaque.
  • Materiales de alta calidad: la superficie de goma termoplástica proporciona la máxima protección para todo tipo de clima. La capa interior de espuma XPE puede reducir el ruido de la parte inferior del modelo 3. Y la capa inferior antideslizante evita que las alfombrillas se deslicen.
  • Protección contra todo tipo de clima: impermeable y resistente a las manchas. La superficie de tela de poliéster captura arena, barro, nieve y suciedad para proteger tus suelos Tesla Model 3. Fácil de limpiar sin dejar suciedad.
BASENOR Tesla - Colchón de aire inflable para coche para cama de camping portátil Tesla modelo 3 modelo y modelo S modelo X accesorios Gen 2
  • Diseño personalizado: el colchón inflable ha sido cortado específicamente para Tesla. Compatible con Tesla Model 3, Tesla Model S y Tesla Model X.
  • Colchón inflable de SUV flocado: hecho de PVC grueso de alta calidad y flocado, agradable al tacto. Material respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar: equipado con bomba eléctrica de carga de coche para colchón de aire, inflado y desinflado muy rápido.
GAFAT 2017-2022 Tesla Model 3 Alfombrilla para maletero, con escáner 3D, Tesla Model 3 accesorios
  • 【Diseño personalizado】 Con escáner láser 3D de alta precisión, adecuado para Tesla Model 3 2017 2018 2019 2020 2021 2022.
  • 【Protección para todo tipo de clima para Model 3】 Protege el coche de la arena, la lluvia y la nieve, mantén el maletero del coche limpio y hermoso y reduce los costes de mantenimiento.
  • 【Construcción multicapa y diseño de borde alto】 La superficie de goma termoplástica es impermeable, la capa intermedia de espuma ligera XPE absorbe las vibraciones y reduce el ruido, y la capa inferior tiene un excelente efecto antideslizante. Los laterales elevados proporcionan una protección adicional contra la suciedad y el agua que penetra en la parte inferior de la alfombrilla del maletero.
Tesla Model 3 Parasol de Coche, Parasol de Techo de Cristal Plegable, Parasol de Ventana Trasera Delantera para Model 3 2017-2020
  • 【SET de 6 paquetes】 - Este parasol de techo de vidrio de 6 paquetes tiene 6 piezas, lo que es más competitivo que otros vendedores. Este juego contiene 6 piezas, que incluyen 1 parasol de malla para techo corredizo delantero, 1 parasol de malla para techo corredizo trasero, 2 películas de aislamiento térmico / UV y 2 parasol de malla para ventana trasera. Si comprara esto de Tesla, pagaría un poco más, definitivamente vale la pena el precio y se adapta muy bien.
  • 【DOBLE PROTECCIÓN】 - La sombrilla de malla y la película de aislamiento térmico / UV se pueden usar juntas para reducir el calor y el resplandor del sol. También puede quitar la película de aislamiento térmico / ultravioleta y conservar solo la malla de protección solar para poder usarla para una vista panorámica del cielo y del exterior.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Fijado con clips. Clip de diseño original apto para parasol de malla de techo de vidrio modelo 3. Fácil operación tanto en la instalación como en la extracción. Se despliegan fácilmente y se instalan en un abrir y cerrar de ojos con unos soportes deslizantes que se deslizan entre el vidrio y el techo interior. También se incluye una bolsa de almacenamiento para almacenamiento.
topfit Tesla Model 3 Sombrilla Coche Techo solar Ventana de protección contra rayos UV Sombrillas Techo de vidrio plegable Sombrilla para el Model 3 2021 2022
  • Diseño personalizado: el parasol personalizado topfit se adapta al techo de vidrio delantero y trasero de Tesla Model 3 2021 2022. Confirme su versión Model 3 antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar y quitar: la sombrilla Topfit Model 3 es fácil de montar y desmontar, la sombrilla se instala dentro del techo de vidrio con clips incluidos, el material ligero y flexible se puede girar simplemente, cuando se retira se puede doblar y guardar en una práctica bolsa .
  • Reduce la temperatura interior: parasol avanzado para el techo superior Tesla Model 3 y la ventana trasera, evita que la luz solar entre directamente en el coche. Bloquea más del 95% de la luz solar y los rayos ultravioleta dañinos, protege a los niños, mascotas y miembros de la familia en el coche de la luz solar deslumbrante y calor extremadamente alto, mantiene el vehículo fresco y sin daños.
BASENOR Tesla Model 3 Model S Kit de sellado de la puerta de goma insonorizada tira de sellado del tiempo del viento Kit de reducción de ruido 2022 2021 2020 2019
  • (Diseño de la patente) Diseñado a medida: La tira de sello de goma de la puerta del coche ha sido cortada a medida específicamente para el modelo 3. Reduce drásticamente el ruido del viento que entra en la cabina junto con otros ruidos exteriores. Se adapta a todos los Tesla Model 3 y Tesal Model S.
  • Material de primera calidad: Hecho de caucho esponjoso expandible EPDM . Flexible, impermeable y buena resistencia al calor y al frío. Tiene un sellado, voces más bajas, el papel del polvo.
  • Fácil de instalar: Limpie el borde de su puerta tesla. Limpie el promotor de la adhesión en la superficie. Retire la pegatina roja de protección del sello. Presione con fuerza para asegurarse de que se puede instalar con firmeza.
Tesla Modelo 3 Modelo Y Protector de Pantalla Cristal Templado Protector de Pantalla Táctil 9H Anti-arañazos para Modelo 3 Modelo Y (HD)
  • Diseño personalizado para Tesla Model 3 Model Y, máximo compatible con la pantalla.
  • 0.25 mm ultrafino no afectará a la sensibilidad, sensación suave al tacto. Resistente a los arañazos; resistente a los golpes.
  • Hecho de material de vidrio templado de alta calidad, dureza. Con la alta claridad óptica para restaurar el color de la pantalla, te ofrece el disfrute visual original.
Tesla Model 3 2021 versión central consola organizador bandeja accesorios interior apoyabrazos flocado cajón caja de almacenamiento con moneda y soporte para gafas de sol
  • Mantén tu coche limpio y ordenado, utiliza el espacio del coche de manera eficiente.
  • Esta caja de almacenamiento para reposabrazos de coche es práctica y tiene una larga vida útil.
  • Un reemplazo perfecto de posventa, y puede mantener su reposabrazos de almacenamiento en una forma más organizada.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)